A pocos metros de la Plaza Mayor, en la calle Imperial 9, se encuentra dentro del hostel The Hat Madrid esta peculiar terraza con aires rurales.
Lo que más nos gusta de esta terraza es que es muy distinta a las demás en la que hemos estado y una vez dentro, no parece que estés en Madrid, sino en la terraza de algún pueblo.
Foto web The Hat Madrid |
Foto web The Hat Madrid |
Puedes degustar sus tostas: de tomate con jamón ibérico (del que brilla), de salmón ahumado con alioli ligero, de bacalao a la vizcaína con pimientos de piquillo o de queso de cabra fundido con cebolla caramelizada. Todas ellas van acompañadas de patatas fritas y un chupito de gazpacho.
Por otro lado, están los "papelones" de sabor tradicional pero de presentación original y hay: de jamón ibérico de bellota con pan con tomate y surtido de ibéricos de bellota con picos.
Los básicos de la casa son: casera de gazpacho andalú, pincho de tortilla de patatas cremosa,empanadilla criolla de carne, corte de ensaladilla rusa con regañás y salmorejo.
También tienen dos tipos de quiches: la clásica de jamón y queso y la de champiñones y puerros. Nosotras probamos la de jamón y queso y la verdad es que nos sorprendió su intenso sabor.
Y de postre: tarta de queso, tarta de zanahoria y muffin de chocolate.
Gran parte de la terraza está abierta, pero tienen una zona cerrada. Lo que está muy bien para días como estos últimos que ha refrescado
La terraza como ocurre con todas las de Madrid en verano se llena enseguida, además esta no tiene grandes dimensiones. Una pega que le encontramos es que no se puede hacer reserva, a menos que vayas con un grupo de 10 o más personas. Por eso si queréis conocerla deberéis ir prontito.
Foto de la web The Hat Madrid |
Esperamos que conozcáis esta estupenda terraza de Madrid y que nos contéis qué os ha parecido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario