Si lo que os apetece es ir a un sitio próximo al centro de Madrid pero sin tanto agobio ,donde poder ir en transporte público o en coche ,poder comer una buena hamburguesa (entre muchas otras cosas más) y a un precio razonable: ESTE ES VUESTRO SITIO!!!
Y es que no hay excusas para no conocer Costello Río. Tienes una gran variedad de cartas que van desde el desayuno, tes y cafés, pasando por sus deliciosas meriendas, cocktails y por supuesto su carta de comidas y cenas.
Además su decoración es muy peculiar, siendo la mayoría del mobiliario de madera y hecha con palets.
En cuanto a los platos principales, la gran variedad hace que cuando te den la carta no sepas muy bien por donde empezar: ¿deliciosa combinación de ingredientes en un mollete, bagel o tosta a elegir? ¿tienes un hambre voraz y necesitas una súper chapata? ¿sois más sanos y preferís una ensaladita? ¿sois de los clásicos hamburgueseros y lo demás poco os importa?
El tartar de atún, ligero pero muy muy sabroso.
Hamburguesa clásica.
Ensalada Popeye
Y aunque la foto no es muy buena, la increíble hamburguesa italiana cayó en nuestro estómago ¡¡¡las dos veces que fuimos!!!
Y de postre, un buen cafetito y la tarta de la abuela, que nos dejó sin palabras!!!
Pero esto no es todo, ya que como os hemos contado al principio allí tienen un gran abanico de posibilidades para merendar o tomarse un cocktail después de cenar.Os dejamos sus cartas para que podáis echar un vistazo.
Cuando hace buen tiempo disponen además de una buena terracita.
¿Necesitáis alguna excusa más para conocer Costello Río?
Costello Río se encuentra situado en la Plaza General Maroto, 4 esq. con Guillermo de Osma.
Metro Legazpi (cerca de Matadero, frente a la casa del reloj)
Tiene horario ininterrumpido de lunes a domingo de 10 a 2,30h.
Tlf para reservar: 914737205
Email: rio@costellorio.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario