lunes, 16 de marzo de 2015

Little Trattoria& Cremerie (LOCAL CERRADO)

Hola luntic@s, ya estamos de nuevo aquí con un post sobre un fantástico descubrimiento!!! Y es que muy cerca del matadero de Madrid, en concreto en la plaza del general Maroto (metro Legazpi) se encuentra Little Trattorie & Cremerie, también conocido como Little Eataly.

Este local, abierto hace sólo 6 meses, estamos seguras de que será todo un éxito, ya que la comida es excelente, el lugar sencillo aunque con toques curiosos y con un trato inmejorable por parte de todos los camareros.


Little Trattorie&Cremerie es un restaurante de comida tradicional italiana, pero también tienen otros platos como: hamburguesas, perritos calientes,  bagels, ensaladas.... Tienen por tanto una gran variedad de comida y muy rica.  Y además tienen batidos y smoothies caseros, helados (por lo que hemos leído en comentarios) espectaculares y crêpes de chocolate y fresas con nata, entre otros.


En nuestro caso, nada más llegar nos sentaron en la mesa que habíamos reservado y nos tomaron nota de las bebidas (que llegaron, por cierto, en un santiamén)  junto con una tapita de wrap con nachos, éstos un poco picantes, pero muy ricos.
Pedimos la ensalada Little (mezcla de lechugas, trocitos de bacon a la parrilla, crutons de pan, escamas de queso parmesano, cebolla frita y todo aderezado con salsa Honey Mustard). Deliciosa y cantidad perfecta como acompañamiento para dos.

Después  la Pizza Funghi fue uno de los platos principales que tomamos, y que lleva base margarita, champiñones, bacon y rúcula. Aunque no se percibe bien el tamaño  era enorme, más grande que una familiar de otras pizzerias y además riquísima.
Y también quisimos probar la hamburguesa Little Burger con 200gr de carne de ternera, queso americano, bacon, lechuga, tomate y salsa barbacoa.  Tiene buena pinta ¿eh? Pues mejor era su sabor jejeje

Después de todo esto, llegar al postre fue misión imposible y más teniendo en cuenta que fuimos a cenar.
Pedimos la carta de postre (para saber que tenían jejeje) y nos dijeron que aún no la tenían lista, pero como os hemos comentado anteriormente, tienen helados muy cremosos y deliciosos, crêpes, gofres, frappes... La próxima vez cambiaremos el entrante por el postre jejeje

Tras la cena llegó la cuenta y viendo lo que cenamos y lo bueno que estaba todo, nos pareció un  precio razonable.



 Además de todo lo que os hemos contado, para nosotras, al igual que para muchos de vosotros ,cuando vais a un restaurante el trato de los camareros es muy importante, y fue de 10 el de los tres que estaban trabajando ese día. Todos pendientes pero sin agobiar al cliente.
 Antes de irnos, nos dieron esta información de 2x1 para  llevar y 2 x 1 en cenas de domingo a jueves (esto es, que pidiendo un plato principal te regalan otro de igual o menos importe).



 Así que si tanto si vivís cerca de Legazpi como si vais un día por el Matadero o simplemente queréis cenar muy bien, os recomendamos este lugar.















No hay comentarios:

Publicar un comentario