miércoles, 20 de mayo de 2015

TRIBUETXE

Una tarde de primavera para tomar unas cañas o un dominguito después de visitar el Rastro Madrileño, qué mejor plan que ir a una preciosa taberna, decorada con mucho estilo situada en el barrio de Lavapies:







Tribuetxe es un bar de pinchos cuya peculiaridad e innovación  es la fusión entre la cocina vasca y la andaluza. Sus pinchos son elaborados en el momento y sacados directamente de la cocina. De dicha cocina nacen pinchos como el Chipirón a la espalda, la Brocheta de langostinos , setas y chipirón, el cazón en adobo fino de montilla o el revuelto de hongos.







Y que mejor que disfrutar de estas pequeñas delicias acompañándolas de un buen vino. Poseen una pequeña bodega vinícola de procedencia de diferentes partes de España, donde no podía faltar el txacolí.






No dejéis de pasaros por esta taberna que con su gran trabajo e innovación ha conseguido ser la ganadora del primer premio de Tapapies en Octubre de 2014 con el pincho Zarajo de txipirón.


Añadir el trato cordial y amable que encontramos cuando nos acercamos a este rinconcito del barrio de Lavapies. No perdáis la oportunidad de pasaros a deleitaros con su gastronomía. 

Aquí os mostramos su carta para que os vayan entrando ganas de acercaros:









Localización y contacto:

Tribuetxe esta situada en la calle  Tribulete, 23. 

Metro: Lavapies

Tlf. 911397304


tribuetxe@outlook.com

www.tribuetxe.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario