miércoles, 3 de junio de 2015

Hema

Hoy os queremos enseñar una tienda que ya lleva un tiempo en nuestra ciudad y que tiene una larga historia en Holanda, donde abrieron su primera tienda en 1926.

H.E.M.A ( la Sociedad Holandesa de Precios únicos de Amsterdam) abrió su primera tienda en Amsterdam en unos almacenes cuyo objetivo era  poner a sus productos precios redondos de 10, 25 y 50 céntimos.
Tal fue el éxito, que un año más tarde ya tenían 10 tiendas abiertas, aunque fue en 1958 cuando cada gran ciudad empezó a contar con una de ellas.
A España ha tardado un poquito en llegar, pero por fin la tenemos aquí, y no una sino dos en Madrid: en la Calle Fuencarral 140 (Metro Bilbao) y en la Calle Orense 15 ( Metro y Renfe: Nuevos Ministerios).


Pero os preguntaréis, ¿por qué tanto énfasis con esta tienda? Pues porque en ella, podemos encontrar productos cotidianos, de buena calidad y a precios económicos.

  • Productos de baño como: jabones, toallas, esponjas, peines, cajas y botes diferentes para el baño...

  • Todo tipo de maquillaje:  colorete, pintauñas, pintalabios, rímel, bases de maquillaje...

  • Productos para cocinar: paños, cacerolas, tablas de cortar,coladores, moldes, vajillas, cuberterías, diferentes tipos de cuencos y boles...
  • Y también para comer: galletas, patatas, caramelos, diferentes chocolates...
  • Productos de organización y decoración de la casa: cajas, relojes, velas, productos de jardinería, perchas...
  • Juguetes: desde puzzles, construcciones, coches, muñecas, materiales de manualidades...
  • Pero sobre todo y de aquí viene nuestro post, lo que más adoramos de Hema que aún no hemos encontrado en otra tienda de este tipo son LOS PRODUCTOS DE OFICINA!!!  Si sois de las que son felices con un cuaderno o boli cuqui, ÉSTA ES TU TIENDA. Eso si, se corren varios riesgos: no poder salir de allí y arruinarte (aunque con miles de productos eso sí). 
¿Os apetece ver algunos de los productos con los que nos hemos hecho? jijiji

Bolsillos diferentes para pegar en tu agenda, cuaderno, carpeta...

Photo corners

Photo corners adhesivos puestos en un álbum

Una de sus miles de agendas



Minicutter

Minicutter: pequeña pero eficaz.

Minibolsillos para scrapbooking


Cuaderno de anillas con separadores 

Archivadores para tener todo ordenado y muy cuqui.

Carpeta de gomas preciosa

Washi tapes diversos!!!

Más washi tapes!!!



 ¿No es genial todo? Pues los precios son lo mejor,  casi todos los productos eran de 1, 2 y 3 euros....

Eso sí, como crítica hemos de decir que la página web no es muy buena y no aparece prácticamente nada de lo que hay allí, ni parece actualizarse mucho. Sería genial poder ver las novedades o los catálogos de sus productos. Aún así, os pasamos el enlace: http://es.hemashop.com/es/.

Esperamos que haya sido todo un descubrimiento esta tienda, porque para nosotras lo fue y eso sí,  los que vayáis cuidadín con no gastar demasiado porque es un vicio!!!.









No hay comentarios:

Publicar un comentario