miércoles, 10 de junio de 2015

¡¡Hora de Aventuras!!

Tranquilos, no nos referimos a la serie de dibujos, el plan que os proponemos para el próximo 19 de junio es pasar una tarde de cine...
Se  lo que estaréis pensando: "Pues vaya chorrada". Pero no a ver una película cualquiera, si no a ver la reposición de dos películas de aventuras de los 80: Los Goonies y La Princesa Prometida. Un plan para nostálgicos y amantes del cine de aventuras.



Estamos seguras que las habréis visto un montón de veces, ¿pero en pantalla grande? Phenomena Experience nos ofrece la oportunidad de ver estos dos títulos en sesión doble, eso si en versión original con subtítulos.
Como ya os hemos dicho será el 19 de junio a las 20:30 en los cines Callao (metro mas cercano Callao) y el precio de la entrada es de 9 €.

¿Te suenen frases como "hey chiicooossss", "Sloot quiere Gordi", "Me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, prepárate a morir" o "Como desees"? O tal vez tu también has soñado con encontrar el tesoro de Willie el tuerto o sobrevivir en el Pantano de Fuego. Entonces este es tu plan
¿No te suenan de nada? Pues no pierdas la oportunidad de ver estas estupendas películas.

¡Allí nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario