domingo, 28 de junio de 2015

Saporem


Llegó el "auténtico calor" a Madrid y por supuesto las terracitas. Pero claro a veces la búsqueda de un sitio para tomar algo o comer es un reto en Madrid: todas las terrazas estupendísimas están llenas, las terrazas normales pero con algún tipo de refrigerador también colapsadas, las pocas que tienen algún hueco libre es al solazo... Total que al final te decantas por un sitio cerrado entre otras cosas por encontrar algún resquicio de aire acondicionado.
Pero ¿y si te decimos que aquí en Madrid hay un lugar donde además de comer muy bien, a un precio estupendo y en un sitio verdaderamente encantador tiene un patio interior (una alternativa mucho más fresquita y económica que ciertas terrazas)?
Os hablamos de Saporem un restaurante que hemos descubierto hace poco pero de los que consideramos IMPRESCINDIBLES para recomendar.
Su interior es de madera con toques industriales y con una iluminación ideal  para darle un aspecto romántico al lugar.




Su agradable patio luminoso , cuenta con una barra de cócteles y muchos días, artistas de diferentes estilos musicales, dan pequeños y agradables conciertos mientras comes.



Ahora hablemos de lo más importante: la comida. Saporem cuenta con una carta que si bien no es muy extensa es muy selecta con platos deliciosos. Además no solo ofrece el servicio de comidas y cenas , sino que además podrás desayunar o tomar un brunch.
En esta ocasión fuimos bastantes a cenar y os vamos a contar que fue lo que probamos, que fueron muchos platos y ninguno nos defraudó. Así que tomad nota ;)
Para beber sin duda, tenéis que probar la sangría con cava y fresas, ESPECTACULAR!!!
Y para comer:

Rollitos

Nido de patata

Tortilla con cebolla caramelizada

Noddles

Risotto morado
Sepia con cebolla caramelizada
Pizza mozzarella de búfala
Pizza traviata (recomendadísima)

Sobao pasiego con huevo pocho y foie

La verdad es que con esto nos quedamos muy bien y no pedimos postres, pero los que vimos en otras mesas tenían muy buena pinta.
 Hay dos Saporem a día de hoy abiertos, en la calle Ventura de la Vega 5 (Metro Sevilla) y su hermano pequeño en la calle Hortaleza 74 (Metro Gran Vía, Chueca o Tribunal). Para ambos será mejor reservar si lo que quieres es ir al patio o con un grupo muy grande de personas el fin de semana. Te dejamos los números de teléfono y sus horarios. Esperamos que os guste mucho y no olvidéis dejar vuestros comentarios.


El horario es: de Lunes a Domingo de 8:00 a 2:00 h.








No hay comentarios:

Publicar un comentario