miércoles, 14 de septiembre de 2016

Ya estamos de vuelta

Después de un merecido descanso ya estamos de vuelta. Ya os echabamos de menos!
Este verano ha sido muy especial para nosotras y aunque ha sido largo la verdad es q no hemos parado, nos hemos recorrido miles de kilómetros entre todas, cruzado océanos y hemos cumplido unos cuantos sueños por el camino.
Pero no hemos estado del todo desaparecidas, hemos seguido muy activas en instagram y facebook, ¿¿si no nos seguís a qué estais esperando??? Los que nos seguís fielmente habréis sido testigo de nuestras travesías, desde Galicia a Córdoba, pasando por Cádiz, Mallorca, León, Valencia y por supuesto nuestros grandes viajes del verano a México y a Escocia.
Solo podemos deciros que si ya nos gustaban México y Escocia ahora estamos total y completamente enamoradas de estos países!!! Nos hemos arruinado, pero ha merecido la pena.
Pero no  nos hemos olvidado de vosotros, hemos estado dándole vueltas a distintas ideas y novedades para esta temporada, porque renovarse siempre viene bien.
Vamos a seguir publicando dos veces en semana pero ahora los miércoles las entradas van a pasar a ser recomendaciones de exposiciones, estrenos de cine, conciertos, teatros, actividades para hacer en familia o con amigos... En fin muchas cosas interesantes y que cambiarán de una semana a otra según los eventos que encontremos más interesantes e incluso de las cosas que nos pidáis.
Los domingos vamos a seguir igual que siempre, con sugerencias de sitios a los que ir, recetas, tutoriales DIY... Siempre con la voluntad de que os sean útiles e interesantes.
Pero a pesar de los cambios vamos a seguir con la misma filosofía que hemos tenido hasta ahora, hablaros con sinceridad y desde el corazón.
Esperamos que en esta nueva temporada os lleguemos al corazón como hasta ahora. Esperamos vuestros comentarios, me gustas, etc y aprovechamos para agradeceros todo vuestro apoyo en todo este tiempo.
¡Vamos que arrancamos!!!!