domingo, 30 de octubre de 2016

MARTINA COCINA: la mejor tarta de zanahoria de Madrid se encuentra aquí!!!

Ya llegó el tan esperado puente de Todos los Santos y aunque muchos sabemos que habéis huido de Madrid, algunos nos quedamos aquí. Pero tranquilos, que aquí tenemos muchos planes geniales que hacer(como los que coméntamos en el post del miércoles)  y uno de ellos es conocer (si es que aún no lo habéis hecho)MARTINA COCINA.


Y es que MARTINA COCINA es un lugar con mucho encanto que apetece en cualquier momento: para desayunos deliciosos y hechos con mucho cariño, para el brunch con amig@s, para comer algo ligero y saludable, para una merienda muy dulce o para picotear a la hora de cenar.
Situado en la plaza del Cascorro 11, muy próximo al metro La Latina y de Tirso de Molina, es ideal para desayunar antes de ir al Rastro los domingos.
El local aparenta no ser muy grande pero cuenta con dos plantas. La superior y posiblemente la más llamativa tiene con una buena distribución para que puedas ir solo o con una persona, en pequeño o en un gran grupo como se puede apreciar en la imagen superior.
La decoración de estilo rústico con toques florales que alegran el lugar y  hacen que este sea uno de nuestros sitios cuquis por excelencia, apetecible al 100% desde que lo ves desde la calle.
En la planta inferior, hay unas cuevas que son usadas desde hace poco para los sábados en la hora del brunch y los domingos con motivo de la masividad de gente que se genera con el rastro y también para eventos privados, cumpleaños, cenas de grupos, presentaciones, cursos...



Pero la decoración por supuesto no es ni mucho menos lo más importante para que un local se encuentre entre los recomendados por Lunáticas por Madrid, y es que además la comida está riquísima: zumos naturales variados, croissants recién hechos, tartas caseras,  quiches variadas, empanadillas argentinas, ensaladas....mmm solo de pensarlo nos entra hambre...


Nosotras hemos ido a desayunar y a merendar y todo fue todo un éxito para el paladar. Mención especial tiene la tarta de zanahoria, ya que posiblemente sea LA MEJOR TARTA DE ZANAHORIA DE MADRID. Pero como una imagen vale mil palabras y para que veáis que es cierto lo que decimos, mirad la pintaza que tiene la tarta: esponjosa, intensa de sabor pero ligera a su vez en definitiva,¡¡¡ una auténtica pasada!!!



Además cuentan de lunes a viernes con un menú del día que cambia cada semana y el cual publican en su facebook, por tan solo 10'60 euros. El menú incluye un primero, un segundo, bebida y postre o café. Tanto en los primeros, como en los segundos y en los postres podéis elegir una de las tres opciones que se presentan de cada tipo y os aseguramos que todos los platos son súper saludables, aptos incluso para los que están a dieta.

Todos los sábados por la mañana, podréis probar su brunch por 12 euros para aquellos a los que nos gusta dormir el fin de semana y no sabemos si cuando llegamos a este tipo de locales, si queremos desayunar o comer.
Por último comentaros que Martina Cocina dispone además de una buena oferta de caterings por si en alguna ocasión especial necesitas llevarlo a casa para alguna fiesta,o a una empresa...
Los lunes está cerrado por descanso pero el resto de la semana podéis ir en el siguiente horario:
Martes: 9:00-23:00 h
Miércoles 9:00-23:00 h
Jueves 9:00-1:00h
Viernes 9:00-1:00 h
Sábado 10:00 - 1:00 h
Domingo 10:00-23:00 h
Para más información podéis visitar su web pinchando aquí , siguiéndolo en sus redes sociales o llamando por teléfono al 91 083 43 80.

Esperamos que pronto lo visitéis y nos comentéis vuestras opiniones ;) A seguir disfrutando del puente!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario