jueves, 3 de mayo de 2018

Planes para superar la resaca del puente

Se acabó el puente pero Take It easy and keep calm que nosotras tenemos el antidoan.

CINE

Amor a media noche



La joven Katie (Bella Thorne) sufre una intolerancia aguda a la luz del sol. Esta rara enfermedad provoca que incluso la mínima cantidad de luz solar pueda resultar mortal para ella. Lejos de remitir, cada año el riesgo se vuelve mayor, así que Katie se pasa la vida dentro de casa, tras unas ventanas especiales, durmiendo de día y w despierta toda la noche. Claro que, su vida cambiará radicalmente cuando Charlie (Patrick Schwarzenegger) se cruce en su camino y comiencen un romance veraniego. La vida de Katie se transformará por completo al descubrir el amor.

Verdad o atrevimiento

Un grupo de amigos comienza a jugar a "Verdad o atrevimiento", pero rápidamente descubren que algo que empezó de forma inocente se ha vuelto peligroso. Si no siguen las normas o se niegan a jugar, serán poseídos por un demonio que les obligará a matar, a sí mismos o a los demás.


Sherlock Gnomes

En pleno corazón de Londres, Gnomeo y Julieta descubren que están desapareciendo de manera misteriosa los gnomos de jardín. Para resolver el misterio de los gnomos desaparecidos, la pareja decide pedir ayuda a un mítico detective británico: Sherlock Gnomes, "el mayor detective ornamental".


CONCIERTOS


Primavera Pop

El festival de primavera por excelencia, LOS40 Primavera Pop, este año se traslada al WiZink Center. En el cartel de esta nueva edición ya han sido escritos los nombres de dos pesos pesados de la música internacional: la banda británica de música electrónica Clean Bandit y Anitta, la nueva estrella del pop y reguetón de Brasil.


Sergio Dalma

Nacido en Sabadell pero con parte de su corazón en Italia, Sergio Dalma es uno de los mayores baladistas del panorama español. Su voz y sus letras han marcado a toda una generación, y lo sigue haciendo con cada proyecto. Vía Dalma III es el más reciente, y el catalán lo presentá en sus dos días de conciertos.


TEATRO



UNA VEZ AL AÑO

David Janer, conocido por su papel protagonista de la serie Águila Roja, y Silvia Marty protagonizan esta exitosa comedia romántica sobre la infidelidad que viene adaptada y dirigida por Héctor Claramunt.


EXPOSICIÓN REY LEÓN

Tras el éxito del musical El Rey León, Teléfonica Flagship Store acogerá una exposición dedicada a esta producción en la que el público tendrá la oportunidad única de vivir una experiencia 360º.


EVENTOS



Feria del libro

El Paseo de Recoletos será el escenario para la celebración de la 42 edición de la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión que contará con la presencia de 39 librerías especializadas en libro viejo y de segunda mano procedentes de toda España.​​​

No hay comentarios:

Publicar un comentario