jueves, 15 de enero de 2015

Karaoke en el cine???Ahora es posible!!!

Hola de nuevo bloguer@s!!!
 ¿Cuántas veces habéis visto vuestra película musical favorita de los 80 en el sofá y os habéis puesto como locos a cantarla en casa e incluso a bailarla? Pues ahora podéis hacerlo con Sing Along
Se trata de salas de cine donde visionan películas musicales subtituladas como si fuera un karaoke. Pero es que además, previo a la película varios animadores enseñan las coreografías y las letras.
¿No es fantástico?

¿El precio? Un poco más caro que el normal (no llega a 11 euros) pero según tengo entendido merece la pena. A pesar de ser más caro, las entradas vuelan, así que si ves alguna película de tu interés y tienes la oportunidad, no lo dudes y cómpra las entradas lo antes posible.
Nosotras de momento la semana próxima iremos a ver, cantar y bailar  Grease. Ya contaremos la experiencia porque tiene muy buena pinta desde luego.

Ah! Por cierto, durante el verano además las sesiones las ponen en cines al aire libre como el Conde Duque, un plan perfecto para las fantásticas noches veraniegas.

De momento y hasta la espera de nuestra experiencia personal os dejo con un video presentación de esta nueva forma de ir al cine.

3 comentarios:

  1. ¡¡¡IN-CREIBLE!!!! En cuanto vi vuestra propuesta dije: ¡tengo que ir! Y así fue. Este viernes fui al Sing -Along de la película de Grease y fue … ¡¡¡GENIAL!! Divertidísimo, entretenido y un plan original donde los haya. Este plan… ¡¡¡lo repetiré!!!
    Tenéis unas propuestas únicas, entretenidas y diferentes.
    Gracias por vuestras ideas y por este blog tan genial :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Mónica!!! Nos encanta que hagáis planes y recetas propuestas por nosotras y escribáis después comentarios. Nos animáis mucho para seguir adelante con el blog!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Mónica!!! Nos encanta que hagáis planes y recetas propuestas por nosotras y escribáis después comentarios. Nos animáis mucho para seguir adelante con el blog!!!

    ResponderEliminar