domingo, 18 de enero de 2015

[h]arina

Hoy vamos a hablaros un sitio que descubrimos el verano pasado y nos encantó. Se llama [h]arina, se trata de una panadería y cafetería muy cuqui, donde puedes hacer cualquier comida del día desde desayunar hasta cenar (al menos durante el verano, aunque cierra pronto).
La verdad es que descubrimos este fantástico lugar por casualidad, buscando desesperadas un sitio donde cenar y que no estuviese llenísimo de gente y nos sorprendió muchísimo tanto el buen trato recibido como lo buenísima que estaba la comida.
Las dos o tres veces que hemos ido siempre hemos pedido la oferta de dos pizzas por 12 euros (muy ricas y baratas)y su limonada. Lo malo, es que nada más llegar ver los apetitosos pasteles y cuando terminas de cenar no hay quien se pueda comer nada más.
Tenemos que ir exclusivamente a desayunar o a merendar porque la verdad es que todo tiene muuuuuy buena pinta y no me parece excesivamente caro.
Además tienes la opción de pedir comida para llevar y los menús son muy saludables.
Hay seis [h]arinas en Madrid: en la 9ª Planta del Corte Inglés de Callao en el Gourmet Experience (del cual ya hablaremos en otro post) , en el Gourmet Experience del Corte Inglés de Castellana en el Paseo de la Castellana 79 (Metro y Cercanías de Nuevos Ministerios) y también en el del Corte Inglés de Goya en la calle Goya 72 (Metro Goya), en la Plaza de la Independencia 10 (Metros Banco España o Retiro), en la calle Augusto Figueroa 2 (Metro Tribunal o Chueca), en Camino de la Zarzuela 23 de Aravaca y también han abierto uno en Sevilla.
Así que espero que os animéis a ir y  probar alguna de sus tartitas o la oferta de pizzas deliciosas o alguno de sus panes de masa madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario