miércoles, 18 de febrero de 2015

Taxi a Manhattan

¿Sueñas con  rascacielos? ¿Cada vez que ves una manzana te recuerda a una ciudad? ¿Ves taxis amarillos por donde miras? ¿Quieres ir a Nueva York, pero no te da el presupuesto?
Hoy no te vamos a decir el truco para ir a la Gran Manzana por el precio de una cena (ojalá lo conociéramos), pero si que os vamos a aconsejar un restaurante que os va a hacer pensar que estáis en el mismísimo Soho de Nueva York, se trata de Taxi a Manhattan.



El local está situado en la calle Basílica, 17; muy cerca del metro de Nuevos Ministerios (salida de la calle Orense) y llama la atención por su decoración y ambiente. El restaurante tiene cuatro ambientes diferentes pero con algo en común, una decoración con aire industrial que evoca la ciudad de Nueva York, su metro, sus rincones...


Nada más entrar tiene una estupenda terraza que está acondicionada para poder ser usada en cualquier época del año, ya sea de día o de noche.
Una vez dentro tienes la zona de la barra, el restaurante y hasta un ático en Manhattan ¿sugerente verdad?



En cuanto a la carta, es bastante variada y tiene como base la misma mezcla de culturas que te encuentras en Manhattan, hay comida mexicana, asiática, española, americana... 





Los precios oscilan los 8'50€ de media en los entrantes y entre 9 y 17 € en el resto de los platos. Desde aquí os recomendamos los huevos trufados con patatas paja y virutas de ibérico y los chupa chups de queso de cabra con confituras de tomates como entrantes, y los chipirones mojo-mojito con guarnición de patata machacada al eneldo o el pulpo braseado con papas arrugas y salsa de mojo rojo, ¡simplemente deliciosos!
Y no podemos olvidarnos ni de los postres ni de los cocktails, ¡dan ganas de probarlos todos! 







En resumen, Taxi a Manhattan es un restaurante con un  gran ambiente y una comida muy rica a un precio asequible, un buen sitio para ir con amigos o con alguien que sea más que un amig@. Para no llevaros sorpresas desagradables os aconsejamos reservar en el teléfono  918 33 40 34. Podéis conocer más de este estupendo sitio en su web http://taxiamanhattan.com/ o pinchando en el logo  a continuación.




No hay comentarios:

Publicar un comentario