domingo, 3 de abril de 2016

Manualidad veraniega: Piedras decorativas

Hoy hablaremos de una de las cosas que se pueden hacer en el tiempo libre.Y que mejor tiempo libre tenemos que el del verano, así que ahí va una idea sencilla,económica y bonita.
Vamos a decorar algunos rincones de la casa con piedras pintadas por nosotros. Para esta manualidad  vamos a necesitar:

  • Piedras lo más redondas posibles (si no tenéis ningún lugar donde puedes haber piedras,también las venden en las tiendas de todo a 1 euro)
  • Rotuladores permanentes con la punta superfina.
  • Y un poquito de imaginación o alguna idea de pinterest.
Y...¡¡¡manos a la obra!!! Es una actividad estupenda para hacer con niños y no tan niños (como es nuestro caso jejeje). Es muy importante que los rotuladores sean de punta muy fina,sobre todo si queréis un dibujo pequeño y con muchos detalles como los nuestros. 




Los  rotuladores los podéis conseguir en papelerías (en nuestro caso fue de las papelerías Carlin).
Y como hemos dicho podéis dejar volar vuestra imaginación o por el contrario inspiraros con ideas de otros o mezclar varias ideas. Y para dar ideas de todo tipo está Pinterest. Si pincháis aquí podéis ver algunas ideas recopiladas en nuestro pinterest,


Y por último, ¡¡¡os dejamos la joya de la corona!!! Y es que con un poco de imaginación, ideas de Pinterest, una pecera antigua, unos cactus, velas aromáticas y piedras decoradas, podéis ver como hemos hecho un centro de mesa para el salón.





¿Os gusta la idea de decorar con piedras pintadas a mano? Pues os animamos desde Lunáticas por Madrid a hacerlo y que nos mandéis vuestros proyectos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario