miércoles, 8 de julio de 2015

Otra de cines: Sing-Along en verano

Hoy os queremos hablaros de otra propuesta cultural veraniega.





Cómo ya os comentamos en un post de Enero podéis disfrutar de la original  modalidad cinéfila: el cine con karaoke,  ahora también en verano, pero que mejor que  al aire libre.





El fenómeno Sing-Along nació en el Festival de Cine Gay de Londres en 1999. Pronto se veía el cartel de "no hay localidades" en todas las sesiones del cine Prince Charles de Londres donde se proyectaban estas películas. Esta opción pronto cruzó fronteras y está siendo un éxito en cada uno de los países donde se visualizan.
Y es que, ¿ a quien no le apetece ir al cine a ver una de sus películas favoritas y poder cantarla y bailarla y disfrutarla al máximo? como hemos hecho en nuestra imaginación miles de veces. Pues ahora tenéis la oportunidad.




Los viernes de julio, agosto y septiembre podréis disfrutar de esta opción en el cine de verano Conde Duque, dotado con un proyector de cine 4K y sonido dolby surround, algo inédito en un cine al aire libre, y que hará que los espectadores disfruten de una de las mejores experiencias audiovisuales.
Las canciones están subtituladas en formato karaoke, cada sesión contará con animadores que bailan y cantan con los asistentes. Cada  proyección se convertirá en una fiesta de verano al aire libre.




El ciclo comenzará este viernes 11 de Julio y dentro de su programación encontraréis algunas de las películas de las que os hablamos a continuación:

-"Grease" (11 de Julio): un gran clásico, con el que por fin podremos cantar las canciones sin temor a no sabernos las letras ya que las canciones están subtituladas.

-"El otro lado de la cama" (18 de Julio), por primera vez podremos disfrutar de un título español.

-"Mamma mía", uno de los grandes musicales, podremos cantar sin pudor todas las canciones del grupo Abba que forman parte de nuestras vidas, trasmitiéndose de generación en generación.

-"El rey León", clásico de Disney del que podrán disfrutar niños y adultos.


Podéis consultar la programación y comprar las entradas en el siguiente enlace:
cinedeveranocondeduque.reservaentradas

El horario variará en función del mes: en agosto se abrirán las puertas a las 21,30h. y en septiembre a las 21h.

Los cines Conde Duque están situados en la calle Conde Duque, números 9-11
Metros: Ventura Rodríguez, Noviciado, Argüelles, Plaza España, San Bernardo.

Para mayor y más detallada información podéis consultar las siguientes páginas:

condeduquemadrid.sing-along

sing-along

Esperamos que disfrutéis de ello como hicimos nosotras. Es una experiencia increíble que te hace sentirte como un/a protagonista más dentro de la película.









No hay comentarios:

Publicar un comentario