miércoles, 15 de julio de 2015

Bus Station

Hola lunátic@s!!!Hoy vamos a enseñaros un lugar muy especial que conocimos la semana pasada por casualidad.
Se trata de Bus Station, una franquicia con dos locales por el momento (uno en Rivas Vaciamadrid y otro en San Sebastián de los Reyes) y que como su nombre indica tiene forma de la típica estación de autobuses americana de los años 50.


Es un concepto único, donde además azafatas y revisores te atenderán para que todo el "viaje" por este lugar sea perfecto.
En la entrada se encuentra la gasolinera,desde donde serás atendido por el personal y te guiarán hasta la mesa que se encuentra dentro del propio autobús.



La comida es la típica americana, con una carta en la que se incluyen diferentes ensaladas, sándwiches, hamburguesas, carnes a la parrilla, deliciosos postres y batidos... (y que podéis ver con más detalle en su web http://www.busstation.es/carta.shtml)

Pero además, cuenta con un menú mediodía por 9'95 euros que incluye:entrante, plato principal, postre y bebida (con refill) y por 1€ más un café.
Y eso no es todo, ya que también hay una carta especial para niños, para eventos especiales y lo que es mejor un ¡¡¡menú para celiacos!!!

Deberás estar atento a los mensajes que se dan desde megafonía, ¡no vaya a ser que pierdas el autobús!

Podéis encontrar los Bus Station en:


  • Avda del Juncal 15-17 C.C Plaza Norte 2 San Sebastián de los Reyes 
            Teléfono: 91766 47 26
  • C/Marie Curie, 4 C.C H2O Rivas Vaciamadrid 
              Teléfono: 91713 65 43


No hay comentarios:

Publicar un comentario