miércoles, 19 de agosto de 2015

Cafe de Soul

Situado en pleno centro de Madrid  se encuentra este encantador bar, Cafe de Soul.






La primera vez que entré me sorprendió, no esperaba encontrar un local de estas características tan cerca de la Puerta del Sol. Visto desde fuera parece un local más para tomar algo. Pero una vez que entras te impregnas de un ambiente cálido quizás debido a los tonos de sus paredes en colores tierra y fuego. Con una decoración peculiar, asientos y mesas con formas curvas, situados de forma que crean pequeños e íntimos ambientes. Recuerda a la arquitectura de Gaudí.  Un lugar ideal para quedar con los amigos, o la pareja a tomar algo y pasar un rato agradable y tranquilo.




Este bar se caracteriza por ser coctelería,  puedes encontrar una larga lista de cócteles, desde los más cargaditos: Mojitos, Caipiriñas, Caipiroskas, Daikiris, Piñas coladas, Manhattan, etc etc. O por el contrario si los prefieres sin alcohol en la lista aparecen: San Francisco, Florida, Virgin Colada, Shirley Temple o Mango Breeze.



También se pueden probar jugosos zumos y batidos de frutas naturales o de sabores como vainilla o chocolate. Yo he probado el de chocolate y me pareció delicioso.

















Así como pasar a tomar un  café, ya sea con leche, solo, cortado o capuchino. Todos están muy buenos. Pero si a esto se le suma el ambiente, la luz, la música..... todo sabe aún mejor.




Además en la carta aparecen refrescos, vinos, y varios tipos de cervezas.

Cafe de Soul se caracteriza por salirse del prototipo de bar para salidas nocturnas. Es una alternativa por la zona para desayuna, comer o tomar un brunch durante el fin de semana y días festivos. A diario el horario es de 16h a 2h.
En su carta de comida podemos encontrar ensaladas, pastas, sandwiches o tostas.




Un sitio curioso, diferente, de arquitectura peculiar y ambiente relajado.
Os animamos a que os paséis y disfrutéis de su esencia.

Ubicación y contacto:
Cafe de Soul se encuentra situado en la calle Espoz y Mina,14.
Pero también tiene entrada por la calle calle Barcelona, 3
Tlf 915231606
Facebook Cafe de Soul

No hay comentarios:

Publicar un comentario