miércoles, 12 de agosto de 2015

La Tita Rivera

La Tita Rivera es otro de nuestros lugares lunáticos de Madrid y hoy queremos que lo conozcáis mejor. 
La Tita Rivera es un bar- restaurante ubicado en Chueca con muchas peculiaridades que hacen que tenga personalidad propia.  Por un lado, su decoración de estilo nórdico-industrial con paneles de pizarra que letreros llamativos y coloridos.



Además, cuenta con un precioso patio interior muy apetecible para disfrutar aun más del verano madrileño.

Pero si hay un rincón especial en la Tita Rivera, es en el que hay colgados las decenas de mensajes que deja la gente en sus servilletas.
En cuanto a la bebida y la comida, diremos que han hecho una muy buena selección de productos que hacen que la gente salga encantada de allí como nosotras.
Disponen de latitas personalizadas de diferentes bebida como tinto de verano con limón y sin él, rebujito, sangría,blanco de verano y shandy de sidra.
Una amplia variedad de sidras con sabores de la marca Maeloc. Nosotras probamos la de pera y nos gustó bastante.

Ahora hablaremos de la comida. En su carta de Brunch: hay dulces,una variedad de tostadas,ensaladas, los clásicos casis (son panecillos redondos a los que les quita parte de la miga y van rellenos de diferentes ingredientes,siendo un piscolabis que llega a ser casi un montadito o casi un pincho), muffins,bagels y cereales.

En su carta principal sin embargo destacan: los burritos,tacos, hamburguesas, mini hamburguesas,croquetas,pulpo a feira,fingers de pollo,ensaladas,casis...
Como veis en la foto de abajo y siguiendo nuestra pasión por las hamburguesas nos decantamos por ellas y mirad que pinta tan deliciosa (y el sabor es mejor aún).

La Tita Rivera es un sitio para disfrutar en buena compañía, casi en cualquier momento del día, a un precio razonable y  con muy buenos productos. Para estar en el  patio comiendo,como os podéis imaginar es necesario ir pronto.
Su dirección es: 
C/ Pérez Galdós 4 ( Metro Gran Vía o Chueca)
¡¡¡Y no olvidéis si vais,contarnos vuestra experiencia!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario