domingo, 11 de octubre de 2015

Popland

Si sois de los que pensáis que todo tiempo pasado fue mejor, que las cosas que había antes eran mejores que las de ahora o si simplemente  queréis recordar vuestra niñez, ya es hora de que conozcáis POPLAND!!!


Popland es más que una tienda retro, es para nosotras una tienda-museo, donde cada rincón es más nostálgico y especial que el anterior.
Una tienda que desde que entras, ves tantos objetos que no sabes ni por donde empezar. Así que tranquilos/as que nosotras que hemos ido muchas veces, y os vamos a contar qué es lo que vais a encontrar allí.

En Popland aunque en cada rincón puedes encontrarte cualquier objeto sorprendente, debes tener en cuenta que hay cierto orden. Por lo que os proponemos unas pequeñas indicaciones para que os guiéis cuando vayáis.

En la entrada y alrededor mostrador, pequeños y económicos objetos (aunque no por ello menos nostálgicos) llenan los cuencos y diferentes departamentos, tales como:pelotas pequeñas de las que botan un montón, muelles que bajan escaleras, peonzas, chapas, llaveros, barajas de cartas, imanes...









Desde ahí al fondo, es obligatorio el paso por cada vitrina lateral, ya que aguardan verdaderos tesoros retro.

 

 






Además encontraréis tazas muy chulas, bolsos muy originales, posters y láminas plastificadas de películas, carteras y muchas cosas más.

 
 
 
 






Y por último, según entras, la parte de la izquierda queda reservada a una zona subidita de tono y en la que podemos encontrar muchos objetos para despedidas de solteros,  cuadernos chulos,objetos muy  curiosos y sus cientos de camisetas con mensajes originales y graciosos.

 


Podríamos continuar escribiendo sobre sus cientos de objetos diferentes, ya que como veis hay una gran variedad de cosas chulísimas. Pero creemos que es mejor que vayáis y disfrutéis de esta tienda y nos contéis vuestras opiniones. 

Popland se encuentra en la c/Manuela Malasaña 24 (Metro San Bernardo o Bilbao)  y su horario es de lunes a sábado de 11 a 20:30 h (domingos y festivos cerrado). También podéis visitar y comprar en su web: www.popland.es, aunque en nuestra opinión si tenéis la oportunidad es mejor que visitéis la tienda, en la que podréis encontrar muchas cosas más.





No hay comentarios:

Publicar un comentario