miércoles, 11 de noviembre de 2015

AL.JJ y ruta de tapas en Pueblo Nuevo del 12 al 15 de Noviembre

Como muchos habréis observado,  a Lunáticas por Madrid nos encantan innovar y conocer sitios diferentes, pero como a casi todo el mundo, lo que más nos gusta de un bar/restaurante es sentirnos sobre todo como en casa.  Y hoy vais a conocer un lugar así:
AL.JJ desde hace 8 años que abrió sus puertas, nos ofrece un trato familiar y es el lugar perfecto para probar comida casera de las de toda la vida.

Su dueña, Tere, una portuguesa afincada en Madrid desde hace mucho tiempo, ha sabido traer lo mejor de su tierra a este local: su carácter tan próximo al nuestro, su alegría y su buena comida.

El local no es muy grande pero acogedor y en principio no tendrás problemas para coger mesa. 
El trato siempre es de primera y tiene una buena oferta gastronómica y económica.El menú diario cuesta 8'50, pero además cuentan con una variedad de raciones generosas en cantidad y deliciosas en sabor.


 

Aquí es difícil decidirse porque todo está buenísimo, pero nosotras nos decantamos por las croquetas caseras y los huevos rotos con jamón que no dejaran indiferente a nadie.
Eso sí, bajo nuestra humilde opinión, el plato estrella es la tortilla de patata de Ana.
Ana (compañera de Tere en el turno de mañana)es una búlgara residente en la capital también desde hace un tiempo y prepara  posiblemente una de las mejores tortillas de Madrid y cuyo pinchito se incluye de aperitivo en muchas ocasiones con la consumición.
Prácticamente a diario varían las tapas: pequeñas tostas, patatas ali oli,cochifrito, ensaladilla rusa... Y si lo que quieres es comer fuera de menú, cuentan con distintas raciones como: calamares a la romana, sepia a la plancha, huevos rotos al gusto, pinchos morunos...
Aunque como hemos dicho antes, amamos la tortilla de patata de Ana y nos declaramos oficialmente fan numero uno de su tortilla.
            

Según nos han comentado Tere y Ana, por la noche AL.JJ cambia por completo y no solo puedes ir  a tapear o a cenar, sino que también puedes tomarte una copa bajo un buen ambiente musical.
Su horario es de lunes a sábado de 7:30 a 02:00. 









Tere y Ana
     

Y ahí no queda todo, como hemos anunciado en el título de este post, tanto AL.JJ como muchos bares de la zona, se aúnan esta semana en la ruta de la tapa por Pueblo Nuevo.
Del 12 al 15 de Noviembre, podrás tomarte una caña y una tapa por 2'5 € o si lo prefieres solo la tapa por 1'5 €. Además probando cuatro tapas diferentes y consiguiendo un sello en cada uno de los cuatro establecimientos, te permitirá votar a la mejor tapa en cualquiera de las urnas de dichos locales y entrar en el sorteo de un Ipad Mini 2 y 14 lotes de Mahou.



Así que tanto si eres de la zona de Pueblo Nuevo, como si te gusta tapear o conocer sitios nuevos, no debes perderte el bar AL.JJ y esta estupenda semana de la tapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario