domingo, 15 de noviembre de 2015

Steak and Shake


¿Alguna vez os ha pasado que no sabíais dónde ir y al final habéis descubierto un sitio estupendo? Bueno pues eso nos pasó el otro día a nosotras. Teníamos uno de esos días de ¿qué hacemos? y ningún poder de decisión, hasta que la Lunática más hamburguesera dijo las palabras mágicas:
¿Y si vamos a una Hamburguesería nueva que he visto?
Y como al resto de nosotras no hace falta que nos insistan mucho para que nos convenzan y apuntarnos a un bombardeo,  en seguida nos pusimos en marcha y nos dirigimos hacia un sitio nuevo  que resultó ser STEAK AND SHAKE... y ¡¡¡¡Vaya descubrimiento!!!!


Los que nos seguís regularmente (gracias, mil gracias) sabéis que en general las hamburguesas nos encantan y hemos de decir que las de Steak and Shake nos impresionaron mucho, aunque no sólo fue eso, el servicio, los batidos, las patatas, la decoración... Pero vayamos por parte, primero un poquito de historia.
Steak and Shake no son nuevos en esto de las hamburguesas y los batidos (sus productos estrellas), a pesar de que hace poco que llegaron a España, se trata de una cadena de restaurantes norteamericanos que se fundaron en Illinois en 1934, es decir llevan más de 81 años en el negocio, son un clásico en Estados Unidos.

Las hamburguesas


Steak and Shake son una cadena de comida rápida bastante distinta de otras se os pueden pasar por la cabeza en muchos sentidos, un ejemplo de ello es la forma que tienen de preparar las hamburguesas y las especialidades que tienen.


 En su carta puedes encontrar 7 tipos de hamburguesas todas por 7,95 (en el precio se incluyen las patatas): Guacamole, Grilled Mushroom'n Swiss, Western BBQ'n Bacon, Jalapeño Crunch, Royale, Bacon Lovers y Cheesy Cheddar. Nosotras probamos la Western y la Cheesy y estaban realmente buenas.

No son unas hamburguesas grandes, pero para nosotras tienen el tamaño justo para saciarte sin acabar hasta arriba de comida (eso ya lo consigues con las deliciosas patatas y si te apetece con uno de sus batidos). No os vamos a decir que sean hamburguesas gourmets, porque ni lo son ni lo pretenden pero para ser una cadena de fast food están buenísmas y por lo que pudimos ver cuidan mucho la calidad de los alimentos y francamente eso se nota y diferencia sus hamburguesas de otras.




Las patatas
Creednos se merecen una mención a parte, las patatas son patatas de las de verdad, peladas y partidas a mano, se fríen al momento para cada pedido. La ración es abundante y las puedes tener condimentadas con sal y pimienta, sal y vinagre o con hierbas y queso italiano, además pagando un pequeño suplemento puedes añadirles queso cheddar o cheddar y bacon.


Y si no tienes suficientes patatas también puedes hacerlas gigantes (nosotras casi no pudimos acabar la ración normal).

Los batidos

Aunque lo tendríamos que haber puesto con mayúsculas ¡¡LOS BATIDOS!! Son simplemente IMPRESIONANTES, vamos que podeis ir al Steak and Shake a merendar un batido y quedareis encantados. Tienen una gran variedad, a nosotras nos dejaron probar unos chupitos de varios sabores:

 speculoos, chocolate y plátano, fresa y plátano, menta y galletas Oreo y  mango  todos deliciosos (reconozco que el de menta sólo me gustó a mi porque al resto de lunáticas no les gusta, pero como amante de la menta con chocolate os digo que está de muerte) y al final nos decidimos por un batido grande (mas bien gigante) de galleta Speculoos, si, sabemos como suena, pero creednos es DE-LI-CIO-SO, no podemos explicar con palabras lo bueno que estaba.

Todos los batidos están hechos con base de helado de sabores y helado de leche adornado con una deliciosa nata y una guinda.

El servicio y el local
Una de las cosas que más nos llamó la atención fue el servicio que recibimos por parte de todos los empleados, fue impecable, nos atendieron muy bien, fueron encantadores, pendientes de todos los clientes y rápidos en el servicio.





No seríamos nosotras si no os habláramos de la decoración del local. Se podría pensar que al tratarse de una cadena americana con tanta tradición, la decoración nos recordara a un dinner de los años 50, pero nada más lejos de la realidad, la decoración en tonos rojos  es moderna y luminosa, con grandes fotos en blanco negro. El local cuenta con dos plantas aunque cuando nosotras cuando fuimos estaba llenísimo tanto arriba como abajo.


En resumen, esta hamburguesería recién llegada a España se ha convertido en una de nuestros favoritos, os lo recomendamos especialmente, por su sabor, calidad, su servicio y la atención a los clientes,
Si habéis leído hasta aquí os estaréis preguntando dónde está steak and shake. Bueno pues podéis encontrarlo en la Plaza de Canalejas, 3.
Los metros más cercanos son Sevilla (L2) y Sol (L1, L2 y L3)
Os dejamos también el teléfono porque admiten reservas, algo que os recomendamos si vais un grupo de más de 5 o 6 personas. TLF: 810.52.24.54
Y si queréis saber más cosas de esta cadena os dejamos su facebook:  https://www.facebook.com/steaknshakespain/

No hay comentarios:

Publicar un comentario