miércoles, 15 de junio de 2016

El Kiosko Gastrobar & Terraza

Curioseando alguno de los blogs que seguimos de forma muy habitual y buscando algún sitio diferente, bonito y céntrico pero sin agobios, llegamos a El Kiosko de la calle Ferraz 9.
Muy cerca de uno de los mayores orgullos de los madrileños, el Templo de Debod, se encuentra este restaurante, que es el cuarto de esta franquicia y que ha llegado hace muy poco tiempo al centro de Madrid.

El Kiosko nació en El Cantizal, situado en las Rozas y teniendo la particularidad de que este espacio gastronómico se encuentra en un quiosco acristalado (de ahí su nombre), cuidando cada detalle tanto en la decoración como en sus platos e intentando sacar una sonrisa a cada uno de sus clientes.

Posteriormente, abrieron otro local en el centro comercial Herón City, en un espacio ideal para finalizar un día de compras o una cena informal tras una sesión de cine. Como podéis observar, El Kiosko mantiene un ambiente informal y fresco en cada uno de sus locales y no sé a vosotros lunátic@s , pero a nosotras ¡¡¡nos chifla!!!.
Ubicado en un encantador chalet con una terraza muy amplia, se encuentra el tercer Kiosko, en Pozuelo. Ideal para parejas, amigos y familia y siguiendo la misma línea tanto en la decoración como en su carta de picoteo, de la que hablaremos un pelín más adelante.
 Y por último, como anunciabamos al inicio del post, la última adquisición ha sido un local muy bonito de la calle Ferraz, que es donde hemos estado por el momento.
Dos plantas: la primera con una pequeña terraza semicubierta a pie de calle y una pequeña barra en su interior, y una segunda planta que es el alma del local.


Definen su carta como de picoteo (ver carta pinchando aquí), aunque tiene platos muy variados en cantidad y sabor. Si vais un grupo de amigos, lo mejor es probar un poco de todo, pues de los platos que probamos ninguno nos decepcionó.Aquí os mostramos algunos:
Burrata de la Puglia con pesto, pomodoro y rúcula

Ensalada de espinacas, queso azul, nueces, manzana y bacon.

Ricitos de calamar con gel de limón

Churritos de pollo con mostaza y naranja

Hamburguesa Gourmet

Tarta casera

 Esto es una pequeña muestra de todo lo que pedimos ese día (éramos muchos, cierto es), pero de este modo os podéis hacer una idea de los platos, que ya os decimos que estaban muy buenos.

Una de las cosas a destacar de El Kiosko, fue el trato recibido, sobre todo a la hora de hacer una reserva para un gran número de personas. En muchos sitios debemos dejar una cantidad de dinero a modo de fianza de la  reserva, o nos mandaban menú cerrado y más caro y sin embargo, aquí agradecimos que fuese tan sencilla la reserva y la atención, pues un par de días antes nos llamaron para confirmar que todo seguía en pie y listo.

Además, hubo una pequeña confusión de horarios en la reserva y al final de la cena nos invitaron a chupitos y no nos cobraron los postres. Todo un detalle, para esta mínima incidencia.

A continuación os dejamos toda la información de cada uno de sus locales:

FERRAZ
C/Ferraz 9, 28008 Madrid
Horario: Lunes, Jueves y Domingo de 12 pm a 12 am; Viernes y Sábado de 12 pm a 02:00 am.
Reservas: 91 027 61 24

EL CANTIZAL
c/Kalamós 19 28232 Las Rozas
Horario: Abierto días laborables de 9 am a 12 pm y fines de semana de 10 am a 12 pm.
Reservas: 678 789 449

HERON CITY
Centro comercial Heron City (Calle Camilo José Cela, 2, 28232 Las Rozas, Madrid)
Horario: Abierto días laborables de 12 pm a 11:30 pm y fines de semana de 12 pm a 12 am.
Reservas: 91 640 48 82

POZUELO
C/San José de Calasanz s/n 28224 Pozuelo, Madrid
Horario: De Lunes a Jueves de 8 am a 00:30 am.
Viernes de 8 am a 01:30 am
Sábado de 10 am a 01:30 am
Domingo de 10 h a 00:30 h
Reservas: 91 71 41 884

Por último indicaros que es muy posible que en algún evento callejero encontréis un trocito de El Kiosko pues tiene food trucks que participan en muchas ocasiones especiales por la ciudad:



No hay comentarios:

Publicar un comentario