domingo, 6 de noviembre de 2016

Wanda Cafe Optimista

Parece que por fin ha llegado el Otoño, con sus días nublados y lluviosos, nada de venirse abajo, al contrario a partir de ahora os daremos más opciones para esos días en los que no sabemos que hacer, en los que el tiempo no acompaña, pero no queremos quedarnos en casa todo el día metidos.

Hoy os vamos a hablar de Wanda Cafe Optimista 






Wanda café, como ellos mismos se describen en su web, es un nuevo concepto de restaurante-café que está abierto en cualquier momento del día, instaurando un lifestyle vanguardista como los locales que encontramos en muchas de las capitales del mundo. Con una estética tropical y colorista que te transporta a un oasis donde poder desconectar del exterior.




Visto desde fuera podría pasar desapercibido lo que esconde este local detrás de su puerta pensando que es una cafetería más, eso sí con una coqueta terracita. Una vez dentro te llama la atención su exquisita decoración, destacando los colores pastel que le da sensación de paz y tranquilidad. El local se divide en varias zonas, una de barra alta con taburetes mirando al exterior, otras zonas de mesas con bancos con multitud de cojines y sillas, otra más al interior con mesas altas y taburentes. Cualquiera de ellas ideales para encontrarte con tus amigos/as, ir en pareja o con la familia.











Como ya hemos comentado Wanda Cafe Optimista mezcla el concepto de cafetería con el de restaurante. 

Wanda como cafetería ofrece una gran variedad de cafés, tés batidos, cócktails, tartas y helados. Todo con un aspecto que hacen que te den ganas de probarlo todo. Nosotras, concretamente probamos el batido cookies, el frappe de vainilla y una porción de tarta de zanahoria y nos pareció delicioso. Rodeadas de un ambiente agradable, animado, cosmopolita, variado. Un lugar de encuentro.














Wanda Restaurante ofrece una buena variedad de platos de diferentes orígenes para poder degustar. Desde ensaladas,  pizzas, pasta, hummus, salmorejo, hasta carpaccio, tostas o tartar. Todo esto lo podéis acompañar de un vino tinto o blanco que podéis elegir en su  también variada carta. O si preferís podéis escoger entre uno de sus ricos cocktails. 
Os recomendamos llamar para reservar ya que se suele llenar.








Nos os perdáis la experiencia de disfrutar de este lugar tan agradable cuyo eslogan lo dice todo:

“La idea se basa en que cuando entras a Wanda te transportas al universo emocional de las vacaciones, el verano y todo lo positivo que sientes en esos meses del año. En Wanda siempre sale el Sol, siempre hay muy buen rollo. Parolio – Director creativo de Wanda-”



Con una filosofía muy clara resumida en cuatro aspectos: comida no stop en todo el día, un lugar donde poder tomar desde un café, o un delicioso zumo hasta un cóctel, un lugar donde podrás desconectar de todo, o por el contrario conectarte a través de wifi con la posibilidad de cargar tus aparatos en cada mesa.









Wanda se encuetra  muy bien situado en pleno centro de Madrid, en la calle María Molina, 1.  
Al lado de la plaza Gregorio Marañon.
Metro Gregorio Marañon. Autobuses: 7, 14, 27,40, 147, 150.
Su horario es de Lunes a Viernes de 8,00h a 2,00h. Sábados y Festivos de 10,00h a 2,00h. 
Domingo cerrado.
Su teléfono es (+34) 91 7375364
Su email es info@wandacafe.es   y su página web: www.wandacafe.com/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario