miércoles, 9 de noviembre de 2016

Planes para la semana

Como es costumbre desde hace un par de meses, seguimos con nuestros miércoles llenos de planes. Además, este miércoles es aún más especial si cabe, teniendo en cuenta que para todos aquellos que trabajan en el centro de Madrid es fiesta, así que¡ más tiempo para disfrutar de todo lo que Madrid nos aporta!

CINE
No le culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas

Adaptación cinematográfica de la novela de Laura Norton que nos cuenta la historia de Sara, una joven madrileña que, cansada de su vida, decide convertirse en plumista tal y como lo era su abuela. Para ello reabre la tienda que tenía, pero su vida se vuelve caótica de la noche a la mañana.  Risas aseguradas, lo sabemos quienes nos hemos leído el libro.
Las furias

 Marga, una mujer de casi 70 años, decide vender su casa de la costa para emprender un misterioso viaje.Película española protagonizada por José Sacristán, Emma Suarez, Bárbara Lennie y Carmen Machi.
Jack Reacher 2

Jack Reacher (Tom Cruise) es un exmilitar que decide regresar a su base de Virginia. Él investiga crímenes ocurridos en extrañas circunstancias pero pronto se verá acusado de un crimen que no ha cometido.
Peppa Pig:las botas de oro

Película infantil que cuenta como Peppa en esta ocasión, pierde las botas de oro que quería llevar para el concurso de charcos.

CONCIERTOS
Esta semana hay conciertos para todos los gustos y como amantes de ellos que somos, hacemos una recopilación para vosotros:
VIERNES 11
Albert Pla actuará en la sala Galileo Galilei. El cantautor catalán nos deleitará con sus canciones con letras en ocasiones polémicas pero que tanto gustan.
SÁBADO 12

Zahara, esta cantautora que desde los 11 años compuso su primera canción , este sábado nos encandilará con su dulce voz en el Café Libertad 11 ¿te lo vas a perder?

Y esta vez está complicado pues si te gusta el estilo de música de Zahara, que sepas que también muy del estilo tienes el concierto de María Villalón en el Café Berlín. Te guste más una o la otra, la diversión está asegurada ;)


Pero si lo tuyo no es ese tipo de música, no te preocupes, pues llegan dos conciertos muy interesantes:
Def con Dos, el grupo de rap metal con una larga carrera a sus espaldas, toca también este sábado en la Sala Penélope en su concierto Alzheimer pal pueblo.

DOMINGO 13
Y por si fuera poco, la banda nazarí Eskorzo dará su concierto de fin de gira en la sala Joy Eslava.


TEATRO 
Manténgase a la espera

Desde el 13 de Noviembre y hasta el 4 de Diciembre podremos disfrutar en el teatro Lara de esta obra de Alfonso Mendiguchía, interpretada por Jorge Gonzalo, Patricia Estremera y Alfonso Mendiguchía.Esta obra es producto de la experiencia, de la impotencia y de la constatación de una realidad desesperante: hay retos que están al alcance de muy pocos...
Not yet 
El alicantino Jorge Cremades, uno de los creadores de situaciones cotidianas grabadas en no más de 30 segundos y que ha conseguido que sus vídeos sean auténticos fenómenos virales, ahora llega al teatro La Latina durante 6 únicas funciones. En ellas, el espectador podrá disfrutar de su laboratorio de ideas (que son muchas) en un espectáculo de humor, amor y redes sociales.


OTROS PLANES

 El capitán Trueno: tras los pasos de héroe. 
La serie española de cómics que encandiló a miles de lectores desde 1956 hasta bien entrada la década de los sesenta, con el guión de Víctor Mora y los dibujos de Ambros, llega ahora al círculo de Bellas Artes para disfrutarlo de martes a domingo desde las 11:00 hasta las 14:00 y desde las 17:00 hasta las 21:00 h. ¿El precio? 4 euros y 3 si dispones de carnet joven.

Apertura tienda de Hema en Sol
Hoy se ha abierto la nueva tienda de Hema en la calle del Carmen (Metro Sol). ¿Aún no la conocéis? Hace tiempo hicimos un especial de tiendas originales para las navidades donde la incluimos pues es una de nuestras tiendas favoritas donde encontrar de todo a un precio muy barato y que ahora la tenemos en el centro, ideal para las compras navideñas pues los que aún no hayan estado y piensen hacerlo, caeréis en la tentación de comprar algo si o si, ¡que lo sepáis!

Adelita Power en Fundación Telefónica
El viernes 11 de Noviembre a las 18:30 h podréis conocer en la Fundación Telefónica de Gran Vía a  Adelita (Abigail Frías)y a su comic Cezy. Para los que no la conozcáis, Abigail es una youtuber española que hace parodias y vídeos de humor. Sus canales principales  protagonizados por sus personajes, Adelita y Abi Power, cuentan con más de 400.000 suscriptores y 40 millones de visualizaciones. Si aún no la conoces puedes hacerlo aquí: Adelita Power
Mercado de Motores

Como cada segundo fin de semana de cada mes, llega el Mercado de Motores, un lugar donde podrás comprar, comer, beber, oír música y admirar trenes antiguos. Desde las 11 h hasta las 20 h podrás disfrutar de este mercado sin igual tanto el sábado 12 como el domingo 13. La entrada es gratuita y se encuentra en el museo del Ferrocarril en el Paseo Delicias 61, junto al metro Delicias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario