domingo, 4 de diciembre de 2016

Madrid Enjoy y La taberna del Chato

Esta semana hemos tenido la suerte de poder descubrir y conocer de primera mano a Madrid Enjoy quien a su vez nos ha llevado hasta la Taberna del Chato.
 Pero empecemos por partes: ¿qué es Madrid Enjoy?
Foto de Madridenjoy

Se trata de una web de ocio que ofrece diferentes experiencias por el Barrio de las Letras de Madrid: locales para tapear, tomarse unas copas y por supuesto sitios para mover el cuerpo al ritmo de buena música.
Una web sencilla para el visitante donde puede encontrar lo que necesita: o bien un lugar para comer o  un lugar para beber y bailar o lo que es mejor y les distingue, combinar ambas opciones a un buen precio en sus EXPERIENCIAS.
MadridEnjoy cuenta con EXPERIENCIAS en locales como: La taberna del Chato, la taberna el Diario (inaugurada en 1879, es la más antigua del Barrio de las Letras), Tolouse Lautrec (local de ambiente parisino, ya que su dueño es un amante del pintor),Samsara, La Cartuja y Manama (estos tres últimos, locales de copas y bailoteo asegurado).

Foto de Madridenjoy


Foto de Madridenjoy
Foto de Madridenjoy
Foto de Madridenjoy

Las EXPERIENCIAS van desde ofertas gastronómicas, ofertas en copas (2x1, planes con amigos 10 copas por 59 euros, 3 copas nacionales o de importación por 21 euros en cualquiera de las tres salas..), ofertas en cervezas del mundo e incluso ahora que llega la Navidad, tienen varias ofertas muy económicas para ir a uno de sus locales por 12 euros con copa y cotillón o la opción de ir a los 3 locales por 30 euros incluyendo 3 copas.
Foto de Madridenjoy

Foto de Madridenjoy

Como veis no tiene desperdicio, tanto si eres de fuera y vienes a Madrid como si eres de aquí compensa conocer una web como esta en la que además podrás encontrar las últimas noticias del barrio y de Madrid.

Nosotras además, hemos sido afortunadas por ser invitadas a La Taberna del Chato y ¡nos ha encantado!

Un lugar perfecto si eres de los que le gusta probar un poco de todo sin arruinarse ¿cómo es posible? Pues veréis, el concepto de este local se centra principalmente en servir la comida en chatos (si esos vasos donde tomarse un buen vinito), lo que es perfecto para una buena cata de la carta jejeje.
Los chatos se clasifican en tres tipos:
- Chatos de la casa (2'25 euros): hummus, paté de perdiz, croquetas de jamón, pollo al curry...

- Chatos especiales (3'25 euros):salmorejo, nidos de langostino,ensalada caprese, pollo crujiente...

- Chatos gourmet(4'25 euros): secreto ibérico, tartar de bonito con algas, solomillo teriyaki, steak tartar...






Pero es que además de la variedad de sus chatos, cuentan en su carta con una amplia gama de pinchos y raciones e incluso disponen de menú infantil. Nosotras probamos la de brie con tomates secos y estaba buenísima.¡Mirad que pintaza!


La decoración es moderna y muy bonita. El local se distribuye en diferentes zonas o ambientes: en la entrada varias zonas con taburetes y mesas altas; a continuación la barra donde también podemos degustar sus chatos;y al fondo el salón que a pesar de no se muy grande, se encuentra muy bien distribuido.




La experiencia que tuvimos en la Taberna del Chato fue excelente, la comida riquísima, la atención del personal de 10 y el ambiente del local muy bueno,por lo que seguro repetiremos. Y a vosotros lunátic@s os lo recomendamos 100% tanto para vosotros como para familiares o amigos que vengan a Madrid y quieran tapear saliendose de los clásicos pinchos y sin arruinarse.

La Taberna del Chato ya tiene varios locales:
- Taberna Cruz: en la c/Cruz 35 (Metro Sevilla o Sol)
-Taberna Canalejas: c/Cruz 8 (Metro Sevilla o Sol)
- Taberna Argüelles: c/Andrés Mellado 88 (Metro Islas Filipinas)

Si quieres ver sus horarios y/o reservar puedes hacerlo aquí. Y si quieres organizar cualquier celebración podrás hacerlo en la medida de tus necesidades (Desde 8 hasta 70 personas) habiendo menús especiales para estas ocasiones.

Esperamos que seáis muchos los que conozcáis tanto Madrid Enjoy y sus fantásticas ofertas como La Taberna del Chato pues no os va a dejar indiferentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario