miércoles, 21 de diciembre de 2016

Planes por Madrid (Christmas version)

Cerramos el blog para unas merecidas vacaciones con la mejor selección de planes para estas fechas. Planes con un marcado carácter familiar y solidario.

CINE
Infiltrado
Robert Mazur (Bryan Cranston) es un agente de aduanas que en 1986 propone cambiar el objetivo de la lucha antidrogas: en lugar de seguir los cargamentos de la droga, decide rastrear el dinero. Eso sí, está a punto jubilarse, pero decide aceptar la arriesgada misión de infiltrarse, bajo el nombre de Bob Musella, en los círculos del narcotráfico colombiano próximos a Pablo Escobar. Haciéndose pasar por un supuesto empresario, con capacidad para lavar millones de dólares del dinero del narco, se infiltra en la mayor operación encubierta antidroga de la historia, y consigue llegar al origen de las transacciones del cártel en Estados Unidos, con todo el peligro que eso conlleva.

El faro de las orcas
Lola es la madre de Tristán, un niño autista por el que viajaría hasta el fin del mundo. Por eso juntos emprenden una travesía hasta la Patagonia Argentina para encontrarse allí con Beto, un guardafauna que tiene una relación muy especial con las orcas salvajes. 
Gracias al investigador argentino y su interacción con los animales marinos, el pequeño Tristán descubrirá nuevas posibilidades en su reencuentro con el espíritu de la Naturaleza. La determinación de Lola de luchar por su hijo, la peculiar personalidad del niño y su relación con la naturaleza harán que sus vidas cambien para siempre.


¡Canta!
En un mundo como el nuestro, pero poblado por animales, Buster Moon es un optimista koala que regenta un teatro que conoció tiempos mejores. Buster ama su teatro con pasión y es capaz de cualquier cosa para salvarlo. Sabe que el sueño de su vida está a punto de desaparecer y solo tiene una oportunidad para mantenerlo a flote: organizar el concurso de canto más grande del mundo.



CONCIERTOS 

Iván Ferreiro - 22 DIC- Palacio de los Deportes (Indie)
Coque Malla - 26 DIC- Barclaycard Center Madrid (Rock)
Bebe - 27 DIC- La Riviera (Pop)
M-Clan -28 DIC - Barclaycard Center (Rock)
Leiva - 30 DIC - Barclaycard Center (Rock)


TEATRO

The Funamviolistas (Teatros Luchana)
Milagro (Teatro Lagrada)
El tren de las 22.27 (Teatros Luchana)
Drac Pack (Teatro de la Luz Philips Gran Vía)
Aire (Teatro del Canal)


REGALOS SOLIDARIOS

Estas fechas son la excusa perfecta para iniciar una labor de voluntariado que dure todo el año. Puede convertirse en un propósito de año nuevo. 
Podéis encontrar infinitas ONG's donde podréis colaborar económicamente. Algunas archiconocidas, pero también es interesante ayudar a otras mucho más pequeñas y humildes como MAAK http://www.asociacionmaak.org/
Os invitamos a contribuir con vuestra participación activa, ya que, para nuestro gusto, es más gratificante y dinámico. Las opciones son infinitas. 
Una buena opción es la de regalar ayudando a los demás a través de regalos solidarios en mercadillos o webs como http://presentsforhope.blogspot.com.es/, bolis solidarios (http://www.unjugueteunailusion.com/),  a través de bancos de alimentos como donantes o voluntarios en los almacenes y tiendas http://bamadrid.org/ o http://granrecogidamadrid.org/ y millones de oportunidades más que os invitamos desde aquí a investigar.

Esperamos que continuéis con nosotras el próximo 2o17 para seguir sumando ideas lunáticas siempre teñidas del gusto madrileño. 

¡¡Os deseamos unas muy felices fiestas!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario