domingo, 22 de enero de 2017

La Revancha

Bueno pues aquí estamos de nuevo, lo primero desearos un Feliz Año Nuevo, esperamos que hayáis disfrutado de las navidades, de la familia, de las comilonas y que los Reyes os hayan tratado muy muy bien. 
Las lunáticas estamos aquí de nuevo, con más energía, con nuevos propósitos, con ganas de continuar compartiendo y de que sigáis disfrutando con nosotras de los centenares de rincones y planes por nuestra maravillosa ciudad, Madrid.

Qué mejor que empezar el año hablando de un sitio cuya comida nos encanta: la comida mexicana. Os vamos a hablar de  un sitio pequeño en la periferia de Madrid, concretamente, en el barrio residencial de Arroyoculebro en Leganés. 
Se trata de un local pequeño, íntimo, alegre y muy colorido, decorado al más puro estilo mexicano. Que comenzó su andadura para traer hasta nosotros lo mejor de la querida y ancestral cultura gastronómica mexicana.
El sitio en cuestión se llama LA REVANCHA
















Los dueños se muestran encantados de traer lo mejor de la comida mexicana hasta tu puerta. En La Revancha encontrarás las famosas enchiladas (rojas, verdes o con mole), los tacos, el guacamole, un pollo chiplote sin parangón, quesos fundidos y una larga lista de especialidades para hacer de tus comidas, cenas o eventos una fiesta de sabor y color.
Nosotras podemos decir que la comida es una delicia, destacando sobre todo la Cochinita pibil.
Y como no podía ser menos, también disponen de una amplia variedad de cervezas mexicanas y tequilas de importación. 
Aquí os mostramos su carta para que le echéis un vistazo y podáis ver todo lo que el local ofrecen:

 
CARTA LA REVANCHA

Para Picar:

-Flauta de pollo~ (Dos unidades) Tortilla de maíz frita rellena de pollo bañada con salsas verde y blanca, acompañada de frijoles negros.
-Gringa~ {Con pastor o cochina pibil o tinga} Una tortilla de trigo rellena de lo que elijas con queso fundido acompañada de pico de gallo.
-Quesadilla~ Una tortilla de trigo rellena de queso fundido acompañada de pico de gallo.
-Quesadilla~ {Con champiñón o jamón York} Una tortilla de trigo rellena de queso fundido y lo que escojas acompañada de pico de gallo.
-Quesadilla~ {Con huitlacoche} Una tortilla de trigo rellena queso fundido y el hongo del maíz acompañada de pico de gallo.
-Sincronizada~ Dos tortillas de trigo rellenas de jamón York y queso fundido acompañadas de pico de gallo.
-Frijoles de la Olla~ Los frijoles negros de la abuelita
-Caldo Tlalpeño~ Caldo de pollo y chile con garbanzos, pechuga de pollo deshebrada y aguacate acompañado con lima, cebolla, cilantro y arroz.
 -Sopa Azteca~ Caldo de pollo con tiras de tortilla de maíz, pechuga de pollo deshebrada, aguacate, queso y chile pasilla frito.
-Ensalada de Aguacate y Elote~ Lechuga con aguacate, tomate, maíz y sésamo aliñada con aceite y lima.
-Ensalada de Camote y Nopales~ Camote (batata), choclo (maíz), nopales (cactus), tomate y cilantro con crujiente de totopo y nuestra vinagreta de mango.
-Ensalada de Pollo~ Pollo, tiras de maíz, lechuga, manzana, cebolla agridulce y lombarda con salsa mariachi de chipotle.-
-Guacamole~ Aguacate machacado con cebollita, limón, cilantro y, por supuesto, totopos.
-Nachos con Guacamole~ Nachos con queso fundido, guacamole, frijoles refritos y pico de gallo.
-Nachos~ Nachos con queso fundido, frijoles refritos y pico de gallo.
-Atún Endiablado~ Atún en escabeche con mayonesa y salsa chipotle acompañado con lechuga y totopos.
-Camarones Veracruz~ Camarones nadando en una refrescante salsa con cebolla, cilantro y aguacate.
-Jalapeños Rellenos~ Jalapeños rellenos de atún, cilantro, cebolla, acompañado de endibias, lechuga y cebolla agridulce.
-Queso Fundido~ {Con champiñón o jamón york o tinga (pavo) } Cazuelita de queso fundido acompañada de pico de gallo y tortillas de trigo.
-Queso Fundido~ {Con cochinita pibil o huitlacoche o mixto (champiñón y jamón york)} Cazuelita de queso fundido con lo que elijas y tortillas de trigo.
-Enchiladas Rojas~ {De pollo o Vegetarianas} Tres tortillas de maíz rellenas de pollo o verduras, cubiertas con salsa roja (salsa de tomate asado y jalapeño).
-Enchiladas Verdes~ {De pollo o Vegetarianas} Tres tortillas de maíz rellenas de pollo o verduras, cubiertas con salsa verde (elaborada con tomatillo verde natural) con queso gratinado, cebolla morada y nata agria.
-Enchiladas con Mole~ {De pollo o Vegetarianas} Tres tortillas de maíz rellenas de pollo o verduras, cubiertas con salsa mole (salsa de chocolate y chiles), con queso gratinado, cebolla morada y nata agria.







Para seguir:

-Fajitas de Pollo~ Tiras de pechuga de pollo adobadas, con pimiento y cebolla a la plancha, acompañadas de frijoles refritos, arroz y tortillas de trigo.
-Fajitas de Arrachera~ Tiras de ternera adobadas, con pimiento y cebolla a la plancha, acompañadas de frijoles negros, arroz y tortillas de trigo.
-Fajitas Mixtas~ Tiras de ternera y pollo con verduritas a la plancha.
-Fajitas de Verduras~ Tiras de verduras (pimientos, cebolla, calabacín, berenjena y nopales) acompañadas de frijoles negros y arroz.
-Fajitas de Verduras con Queso~ Tiras de verduras (pimientos, cebolla, calabacín, berenjena y nopales) con queso fundido, acompañadas de frijoles negros y arroz.
-Tacos al Pastor~ Cerdo adobado en chiles y vinagre, cocinado y cortado en un trompo estilo kebab, acompañado de piña, cebolla, cilantro y tortillas de maíz.
-Tacos al Pastor con Queso~ Cerdo adobado en chiles y vinagre, cocinado y cortado en un trompo estilo kebab, acompañado de queso fundido, piña, cebolla, cilantro y tortillas de maíz.
-Cochinita Pibil~ Carne de cerdo deshebrada y horneada envuelta en hojas de plátano, con zumo de naranja natural y achiote (condimento mexicano), servida con cebolla morada agridulce, frijoles negros, arroz y tortillas de maíz.
-Alambre de Pollo~ Tiras de pollo con pimiento, cebolla y bacon, mezcladas con queso fundido y acompañadas de frijoles negros, arroz y tortillas de trigo.
-Alambre de Arrachera.- Tiras de ternera con pimiento, cebolla y bacon, mezcladas con queso fundido y acompañadas de frijoles negros, arroz y tortillas de trigo.
-Alambre Mixto~ Tiras de pollo y ternera con pimiento, cebolla y bacon, mezcladas con queso fundido y acompañadas de frijoles negros, arroz y tortillas de trigo.
-Puntas Huitlacoche~ Daditos de ternera en salsa de huitlacoche (hongo del maíz con nata) acompañado de arroz y tortillas de trigo.
-Pollo Flor de Calabaza~ Daditos de pechuga de pollo con salsa elaborada con la flor de la calabaza y nata, acompañado con arroz y tortillas de trigo.-
-Pollo Chipotle~ Daditos de pechuga de pollo con salsa de chile chipotle y nata, acompañado con arroz y tortillas de trigo.
-Tinga de Guajolote~ Guiso de pavo deshebrado con tomate, orégano y cebolla, acompañado de arroz y tortillas de trigo.
-Guajolote con Mole~ Contramuslo de pavo con salsa mole acompañado con arroz y tortillas de trigo.
-Chile en Nogada~ Chile poblano relleno de carne y fruta picada con salsa de queso, nueces y almendras.
-Entremés ranchero~ {Para dos personas} Plato variado para compartir compuesto por dos flautas de pollo, dos quesadillas, fajitas de arrachera, frijoles refritos, guacamole, atún endiablado y arroz, acompañado de totopos y tortillas de trigo.





Para Endulzar:

Crepa de Cajeta
Crepa de Chocolate
Crepa Mixta
Pastel de Kalhúa
Tarta de Chocolate
Tarta de Queso
Tarta de Limón
Tarta de Mango
Tulipa de Fruta y chocolate
Sorbetes
Helados

Bebidas:




















 La Revancha se encuentra situada en:

Calle Alcalde Pedro González González, Nº 9
Leganes, Madrid
Cómo llegar: tren cercanías línea c5 parada Parque Polvoranca.
Tél de reservas:  913 19 15 78
Email: restaurantelarevancha@gmail.com
Facebook La Revancha
Al ser pequeño os recomendamos que llaméis antes para reservar.