jueves, 23 de febrero de 2017

Planes para diario y fin de semana

No, sabemos que no es Miércoles. Y sí, estamos tan lunáticas que ayer no hubo post debido a diversos problemas logísticos y organizativos. No obstante, para compensaros os traemos una selección calentita de planes para que nos perdonéis. Allá vamos.

CINE


La peor pesadilla para un padre con una hija es que ésta crezca y llegue el día en el que le presente a su novio… que inevitablemente será un tipo despreciable, un tipo que busca una sola cosa de su preciada y amada niñita. Y ese día es precisamente el que les llega a Arturo, Poli y Chus: sus dulces hijas han decidido tirar su futuro a la basura emparejándose con tres novios abominables. Así que la única solución es aunar fuerzas para librarse de ellos como sea… ¡es la guerra!



Primero hubo una oportunidad…después hubo una traición. 
Han pasado 20 años. Muchas cosas han cambiado, pero otras muchas siguen igual. Mark Renton (Ewan McGregor) vuelve al único sitio que considera su “casa”. 
Allí le esperan: Spud (Ewen Bremner), Sick Boy (Jonny Lee Miller), y Begbie (Robert Carlyle). 
Otros viejos amigos también le esperan: pena, fracaso, alegría, venganza, odio, amistad, amor, deseo, miedo, remordimiento, diamorfina, autodestrucción y peligro mortal, todos ellos alineados para darle la bienvenida, preparados para unirse al baile.


Fences es la historia de Troy Maxson, un trabajador del sistema de alcantarillado de Pittsburgh de mediados del siglo XX, que una vez soñó con una carrera de profesional del béisbol, pero que era demasiado mayor cuando la primera división del béisbol empezó a admitir jugadores negros. Se esfuerza por ser un buen marido y padre, pero su sueño truncado de gloria le corroe, y le lleva a adoptar una decisión que amenaza con destrozar a su familia.


Courgette es un nombre extraño para un niño de 9 años, aunque su historia es sorprendentemente universal. Tras la repentina muerte de su madre, Courgette se hace amigo de un simpático policía, Raymond, que lo acompaña a su nuevo hogar de acogida con otros huérfanos de su edad. Courgette lucha al principio por adaptarse al extraño y hostil ambiente. Con la ayuda de Raymond y de sus nuevos amigos, Courgette aprenderá a amar y a confiar en los otros.

TEATRO


Sara Baras "Voces" (Danza). Teatro Nuevo Apolo.


CONCIERTOS


Ara Malikian -26/02-Teatro Lara
Álvaro Soler -28/02- Teatro Barceló

EXPOSICIONES
Yatai Market
Mercado Street Food asiático en Madrid. 
No podrás resistirte a fotografiar los característicos farolillos rojos y con ese olor tan típico de los mercados callejeros asiáticos. El olor tan típico de ramen, Pad Thai, curry, noodles, arroces, dim sum, baos, yakitori, rolls de lechuga...
Calle Doctor Cortezo 10

Drawing Room Madrid
La segunda edición de DRAWING ROOM MADRID se desarrollará en el corazón del madrileño barrio de Salamanca, desde el miércoles 22 hasta el domingo 26 de febrero, coincidiendo con la semana más excitante del arte contemporáneo en la capital.Durante cinco días, coleccionistas, profesionales y amateurs del mundo del arte presentes en Madrid están invitados a descubrir la escena artística contemporánea a través de los proyectos de una treintena de artistas, presentados por 20 galerías de arte contemporáneo, nacionales e internacionales, invitadas por un comité curatorial integrado por comisarios y galeristas.

ARCO
Art Madrid Feria de Arte Contemporáneo, celebra su decimosegunda edición del 22 al 26 de febrero de 2017 en la Galería de Cristal de CentroCentro Cibeles: Art Madrid’17. En este espacio, durante cinco días, alrededor de 50 galerías de arte contemporáneo presentarán sus propuestas artísticas en pleno corazón cultural de Madrid.Art Madrid se ha consolidado en estos años como una feria multidisciplinar en la que participan galerías dedicadas a la pintura, escultura, obra gráfica y fotografía desde el siglo XX en adelante, sin olvidar disciplinas como la performance, el videoarte, instalaciones artísticas y proyectos site-specifc. Art Madrid defiende un modelo de feria realista, dinámica, abarcable y humana, con un variado programa paralelo de actividades para todo tipo de público y que apuesta por las sinergias y colaboraciones con diversas instituciones y agentes culturales.
Además del JUSTMAD08, la octava edición de esta feria de artistas emergentes que pone el broche de oro a estas jornadas del arte en Madrid.


No hay comentarios:

Publicar un comentario