miércoles, 8 de febrero de 2017

Planes para la semana

Mes dedicado a Cupido cargadito de planes que te van a enamorar.

CINE
Rings
En esta entrega de la saga de culto de terror Ring, una joven angustiada por su novio, que investiga la oscura subcultura que rodea una misteriosa cinta de video, de la que se dice que asesina a sus espectadores a los siete días de haberla visto, decide sacrificarse para salvarle, y al hacerlo, un descubrimiento le hiela la sangre: hay una "película dentro de la película" que nadie ha visto jamás...


Moonlight
Moonlight” es una historia atemporal de relaciones humanas y autodescubrimiento, que narra la vida de un joven que crece en los suburbios de Miami, desde su infancia hasta la edad adulta. Un retrato vital de la vida afroamericana contemporánea que resuena por su profundidad y sus verdades universales.


50 sombras más oscuras
Cuando Christian Grey, que se siente herido, intenta convencer a la reticente Ana Steele de que vuelva a formar parte de su vida, ésta le exige un nuevo acuerdo antes de aceptar. Pero cuando la pareja empieza a tener más confianza y una cierta estabilidad, aparecen dudosas figuras del pasado de Christian decididas a parar en seco sus esperanzas de un futuro juntos.


Lego: Batman Movie
El irreverente espíritu de diversión que convirtió a La LEGO ® película en un fenómeno mundial, con el mismo hombre que lidera tal grupo, LEGO ® Batman, que protagoniza su primera aventura en la gran pantalla. Pero se están produciendo cambios en Gotham, y si quiere salvar a la ciudad de la hostil conquista de El Joker, puede que tenga que dejar de actuar en solitario, intentar trabajar con otros y, tal vez, aprender a relajarse.


CONCIERTOS

Mayumaná. 12/02/17. Teatro Rialto.



TEATRO

COMEDIA
- SalaS (Sala Trovador)
- El hombre inexistente (El Umbral de la Primavera)
- Maestro. The Guru Master. (Teatro La Usina)
- Couch Potato (Sala Nueve Norte)
- Viaje al Parnaso (Teatro Lara)
- Hijos del Entendimiento (Teatros Luchana)
- Encuentros en la tercera fase (Teatro Lagrada)
- Demonios (Teatro Galileo)

DRAMA
- Terror y cenizas (Sala El Montacargas)
- Sed (Teatro Lara)

DANZA
- Carmina Burana (Nuevo Teatro Alcalá)

ESPECTÁCULO
- Dirty Dancing (Teatro de la Luz Philips Gran Vía)
- Anakadabra -Mágia- (La Escalera de Jacob)

MONÓLOGO
- Ríe Cantando (Teatro Muñoz Seca)
- Miss Tupper Sex (Teatros Luchana)
-  Follamigas (Teatro Fígaro)

PLANES ROMÁNTICOS

Touk Tour
El conductor os recogerá y os llevará por los monumentos más emblemáticos de Madrid, pasando por lugares tan románticos como el Templo de Debod donde se puede disfrutar de uno de los atardeceres más bonitos de esta preciosa ciudad llena de historia.
Por 60€ podrás disfrutar de un romántico paseo en Tuk Tour.


Boda estilo "Las Vegas" en el Hard Rock Café
Los más románticos están de suerte, Hard Rock Cafe Madrid tiene mucho amor que repartir si le pides la mano a tu pareja en su #ValentinesDay. Durante toda la semana podrás disfrutar de eventos especiales y cenas románticas en el mítico local de Castellana.
El 13 y 14 de febrero ¡podrás casarte en una preciosa capilla al estilo Las Vegas! Con Elvis de testigo, llévate una foto y “certificado de matrimonio” con tus amigos, pareja o flechazo. Imprescindible reservar: madrid.salescoordinator@hardrock.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario