miércoles, 8 de marzo de 2017

Planes semanales

Buenas a todos!!! Ya está aquí el miércoles, y empieza a oler a planes de fin de semana!!! Así que Lunáticas por Madrid os proponen los siguientes:
CINE
Kong
Un grupo de viajeros, exploradores y soldados deciden viajar a una isla del Pacífico que no aparece ni en los mapas. Lo que no saben es que van a invadir los dominios de Kong, el gorila gigante.
Foto de Séptimoarte.net
Zona hostil
Basada en hechos reales, la película trata sobre un convoy americano que siendo respaldado por la Legión Española  le estalla una mina en el norte de Afganistán en Agosto del 2012. La evacuación se complica debido a una accidente inesperado.

TEATRO
Es sueño la vida
O la vida es sueño. Dicen que el orden de los factores no altera el producto. Y si fue Calderón de la Barca quien escribió esta obra, ahora es Zaro Calero quien habla desde un enfoque más actual la existencia del hombre y su destino.
Foto de teatromadrid

CONCIERTOS
Fyahbwoy
Elán Swan Fernández, más conocido como "El chico del fuego", es un artista de reggae dancehall en Madrid, y conocido no solo en España sino a nivel internacional. Desde el 2005 escribe y graba su primer tema y desde entonces no ha parado.
Este viernes podréis verle en la Riviera a las 20 horas. Las entradas cuestan 13 euros y las tenéis en Ticketea. Os ponemos dos temas que nos encantan suyo. En uno de ellos junto con los grandes SFDK.

Revolver
El legendario grupo vuelve también en la misma sala (La Riviera) el domingo 12 por 23 euros anticipadas en la web de Notikumi
Foto de RLM
OTROS PLANES
Mercado de motores
Tras la cancelación del mes anterior por el mal tiempo, vuelve con fuerza el mercado de motores, donde podrás encontrar: diferentes ofertas gastronómicas diversas y estupendas, objetos de diseño realizado por auténticos artistazos, conciertos como el de The Details (banda tributo a The Beattles), Joselín Vargas que trae un poco de flamenco fusión, o la banda de blues Blues Line que no te dejará indiferente; actividades para niños como un paseo en mini-tren o talleres... Como veis viene el mercado bien cargadito de actividades.
Para los que nunca han ido, deciros que se encuentra además en un escenario inmejorable:en el Museo del Ferrocarril, en el Paseo de Delicias 61, muy próximo al metro Delicias.
Foto de Mercado de Motores

Mercado de diseño
Este fin de semana hay más, y es que en el Matadero se celebrará la primera edición del 2017 del Mercado de Diseño donde encontraréis: ropa, complementos, joyería, mobiliario, decoración, gadgets, kids, decoración y más de la mano de muy buenos artistas como nuestra amiga Hormiga Roja de la que ya hablamos en este enlace.
Además aprovechamos en un día como hoy en el que a la mujer se nos da un poquito más de importancia, a comentar que entre los 160 creativos y artistas del mercado, un 63% de ellos son mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario