miércoles, 31 de mayo de 2017

¿Qué hacer en Madrid del 31 de Mayo al 6 de Junio?

Ha llegado el buen tiempo y con él nuestro estado de ánimo mejora y los planes van apeteciendo más. Nosotras siempre  andamos pensando el disfrutar de la ciudad a tope en nuestro tiempo libre, por eso os dejamos los mejores planes que ofrece Madrid esta semana:
CINE
Cinebasura la peli
Por su rareza, originalidad y ser española hemos querido incluir esta película en los estrenos destacados de la semana.
La película cuenta la hisotira de dos videobloggers que se introducen por accidente en una película mala. Cuando salen, las constantes del cine " cutre" han invadido el planeta. Los protas, deberán resolver un montón de espantosas situaciones.

Foto de estrenosdecine.net

Como la espuma
Una vieja mansión. Un plan B condenado a desmadrarse. De repente, una quincena de personas vivirán una experiencia sexual y emocional que les cambiará por completo.

Foto de estrenosdecine.net
Marie Curie

Viuda y con dos niños Marie Curie lucha en una mundo dominado por los hombres por sus estudios científicos. Se enamora de un hombre científico y casado y cuando le anuncian su premio Nobel de Química, la mujer de éste despechada crea un escándalo público restando el protagonismo a su labor.
Foto de estrenosdecine.net

CONCIERTOS
Viernes 2 de Junio
Slayer+ Angelus Apatrida


Entradas aquí en Ticketmaster por 40, 20 euros.
Russian Red
Entradas aquí en Ticketmaster de 22 a 28 euros.
Alex Ubago
Entradas aquí en Ticketea desde 22 euros.

Martes 6 de Junio
Coque Malla
Concierto irrepetible de grabación de CD+DVD en el Teatro Nuevo Alcalá con la colaboración de Dani Martín, Jorge Drexler y muchos más artistas. Entradas aquí  en Ticketea.

TEATRO
Manual de la perfecta viajera
Del 3 al 23 de Junio en el Artespacio Plot Point llega esta comedia en la que una viajera decide hacer un viaje a un país lejano para conocer en primera persona el país y su cultura en estado puro. Pero no todo sale como ella cree, pues tendrá que esquivar a todos los turistas que abarrotan el destino.

Inhumanos

Del 5 de Junio al 24 de Julio en el Teatro Lara, Inhumanos se presenta para hacernos pasar un buen rato.
Seremos todos invitados a una promoción especial: el vendedor que nos recibe en la entrada del teatro nos presentará unos productos que cambiarán nuestra vida para siempre: asegura mejorar nuestro bienestar personal, emocional y sexual.

Recycling Market

Gracias a Ecoembes, los próximos días 3 y 4 de Junio podremos ir a un espacio único donde ver y adquirir productos realizados con material reciclado.
Será en el Palacio de Santa Bárbara situado en la calle Hortaleza 87 (sábado 11 a 21 h y domingo de 11 a 18 h).
Foto de Artilujos
Allí nos espera ver: muebles, cosméticos, moda, figuras 3D, joyería sostenible, gafas de sol, papelería, huertos....junto a talleres infantiles,
otros en los que podrá participar toda la familia y otros exclusivos de
adultos.
Foto de Bichina Natural 













Foto de Pappuv
Foto de Ecoalf


Os invitamos a que veáis en la web toda la información de este proyecto tan bonito de Ecoembes: https://www.ecoembes.com/proyectos-destacados/recycling-market/

Cine de verano en Malasaña

Una de las cosas que más nos gusta hacer a Lunáticas por Madrid (como os pasará a muchos)cuando llega el buen tiempo es ir a los cines de verano. Y En el Solar Maravillas (calle Antonio Grilo 8) los jueves a las 22h y de forma gratuita hasta completar aforo, se filmarán películas muy diversas aunque la mayoría con carácter independiente.
La programación incluye películas hasta la primera semana de Septiembre:
Mercado de las ranas
Como ya es costumbre desde el siglo XVIII, el primer sábado de cada mes, las calles del barrio de las Letras se llenan de alegría con su mercado de las ranas, llamado así porque originalmente  había dichos animalitos en la zona.
Se trata de un mercado que emula otros mundialmente conocidos como el de Portobello o Candem Town en Londres o el Soho Antiques Fair de New York.
Si aún no has tenido la oportunidad de verlo, este sábado puede que haya llegado el momento de ir.

Palacio de Linares: visitas nocturas teatralizadas cada primer sábado 

Sí, sí lo habéis leído bien, y es que durante el 2017 el primer sábado del mes, la Casa de América en colaboración con Estandarte preparan visitas teatralizadas hasta medianoche.
Desde las 18 h hasta medianoche podrás disfrutar de esta visita en la que no faltará desde luego el misterio. Secretos ocultos serán desvelados por personajes de época en un paseo por el palacio que les hará viajar en el tiempo a través de sus preciosos salones.

El recorrido es apto para todos los públicos, tiene una duración de una hora y su precio es de 25 euros por persona con un 40% de descuento si compras tu entrada por adelantado.Se pueden adquirir en el Punto de Información en su horario habitual (Plaza Cibeles s/n de lunes a viernes de 10 a 15 y de 16 a 20 horas) o a través de Lestbonus (por 16 euros,aunque ya os anticipamos que para este mes en Lestbonus estan agotadas). ¡Una oportunidad como esta no se debe dejar pasar!


Esperamos que disfrutéis de la semana y si alguno de nuestros planes te fascina, no dudes en comentarlo y compartirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario