domingo, 28 de mayo de 2017

Viva las Vegas Shop - Wedding Chapel - Escuela de Burlesque

Hoy os traemos en primicia una de esas tiendas versátiles que no son todo lo que parecen a primera vista y que nos encantan. 


De la mano de la factoría boutique de cabaret rock y variedades nace este exótico y multidisciplinar local a cuyo mando se encuentra Lady Dramakuin.


Susana Guerrero es Lady Dramakuin. Actriz, productora, promotora, artista de variedades, dj, profesora y madre. Esta bilbaína afincada en Madrid comenzó su andadura teatral en el año 1992. Años más tarde, recibe clases de Cabaret y Teatro Musical y comienza a producir y realizar sus propios shows. En el año 2006 se inicia en el arte del Burlesque y a principios de 2009 crea las ROCK'N'BURLESQUE NIGHTS inaugurando la sesión de música y variedades VIVA LAS VEGAS CLUB. A lo largo de estos años, compagina sus trabajos en solitario con los shows de sus grupos en festivales, conciertos, concentraciones moteras, eventos, presentaciones etc. En el 2010 funda La Escuela de Burlesque y Seducción, con clases intensivas para grupos muy reducidos, especializándose en entrenamiento personal. Actualmente, entre las alumnas de sus clases regulares están saliendo al mundo del Burlesque nuevas artistas de una calidad artística excepcional. 
A través de sus shows busca transmitir diversión y puro entretenimiento, bajo la influencia de las bailarinas clásicas de Burlesque de los años 40 y 50, el music hall de Broadway y los años dorados de Hollywood. 


Pero empecemos por la tienda:
VIVA LAS VEGAS SHOP
C/ De La Palma, 38

Se trata de una de las tiendas especializadas en estética pin up y rockabilly de referencia en la capital donde podrás encontrar ropa y complementos para mujer y hombre inspirados en el Rock´n´Roll, el Burlesque, 40's, 50's, 60's, Las Vegas, Hollywood, Hawaii, Exotica, Rockabilly, Pin ups, Elvis… a precios muy competentes. Además, cuenta con una línea de accesorios originales y de gran calidad con su propia marca GINGER S (entre otras exclusivas como Presumidas).
Pero si bajas el tramo de escaleras de la tienda, inmediatamente te sumerges en otro mundo de diversión y picardía.

Por un lado está Las Vegas Chapel España (www.lasvegaschapel.es) y a continuación la sede de la Escuela de Burlesque (http://escueladeburlesque.blogspot.com.es).


LAS VEGAS CHAPEL


Desde 2009 especializados en Bodas y Ceremonias Estilo Las Vegas con el único Reverendo-maestro de ceremonias titulado por la Church of Elvis USA. Una manera única, extravagante y original de declarar tu amor, oficiada por el icono más grande del Rock en el siglo XX. Elegir darse el Sí Quiero en una Ceremonia al Estilo Las Vegas, es optar por una experiencia increíble al mismo tiempo que es ya todo un clásico en nuestra sociedad moderna, dentro del imaginario cinematográfico y sin salir de la capital. Un extra muy apropiado para ceremonias civiles, renovación de votos, aniversarios, cumpleaños, fiestas, cenas de empresa, sorpresas etc. 
Directamente desde Nevada, en Las Vegas Chapel podréis disfrutar de una Ceremonia Matrimonial como las que se realizan en las pequeñas capillas de Las Vegas (Nevada, USA), donde un Reverendo ataviado al más puro estilo Elvis Presley hace realidad vuestros sueños al casaros a ritmo de “Love Me Tender” o “It’s Now Or Never”. Y para una experiencia completa, cuentan con una amplia oferta de extras como reportaje fotográfico y/o video, animación y espectáculo, djs, alquiler para recogida, transporte o fotografías de Coches Clásicos y /o Scooter y tartas personalizadas.
Y si lo que necesitas es otro tipo de ceremonia o evento amenizado por el mejor Maestro de Ceremonias, diseñan tu petición de manera personalizada y con desplazamiento incluido si fuera necesario.


ESCUELA DE BURLESQUE
Clases de burlesque y seducción, cursos regulares, talleres intensivos monográficos, cursos de iniciación y actividades para fiestas y grupos privados. En la escuela de Burlesque de Lady Dramakuin se basan en el Arte de la Seducción, tanto para poner sobre el escenario un auténtico y genuino Show de Burlesque como para beneficiarte de él en tu vida cotidiana.

Si tienes ganas de acercarte al maravilloso, elegante y excitante mundo del Burlesque... si quieres aprender cómo desarrollar tu poder de Seducción en la vida cotidiana...descubrir las claves para crear un show de Burlesque pícaro, impactante y sensual... y, sobre todo, si te apetece pasar un rato diferente, divertido y desconectar... este es tu sitio.
Sólo tienes que llevar ropa con la que te sientas a gusto y un par de zapatos de tacón cómodo.
Y muchas ganas de sentirte libre, femenina y sexy. No es necesario tener ningún tipo de experiencia previa ya que las clases están pensadas para que toda persona pueda disfrutar y experimentar sin agobios ni esfuerzos.
Os garantizamos que pasaréis un rato inolvidable jugando con elementos típicos del Burlesque (boas de plumas, tacones, guantes largos...) y hasta te invitan a una copa de cava.
Clases 2x1 si vas con una amiga, y si no te animas, existe la posibilidad de concertar clases particulares, en perfecta armonía con tu estilo y tu forma física. Ademas, puedes reservar clases específicas para grupos si lo que deseas es una celebración fuera de lo común en cumpleaños, despedidas de soltera... El precio ronda los 30 euros con cava, bombones y obsequio incluido.


Los talleres de iniciación fundamentalmente tratan sobre sencillos ejercicios de cuerpo, postura, forma de caminar, mirada, sonrisa, etc.. y enfocados a la creación natural de bonitas coreografías.
Las clases  regulares están dirigidas a toda mujer que quiera potenciar su sensualidad y su Arte de Seducción, además de divertirse y oxigenarse del ritmo frenético del día a día, descubriendo y practicando los movimientos y coreografías más característicos del auténtico Burlesque de los años 40 y 50. 
 

Incluso existe una opción de clases de Burlesque en inglés, impartida por una de las maestras de la escuela, reconocida a nivel internacional.



Para terminar, y como mencionábamos al principio del post, eventualmente esta compañía organiza festivales en Viva las Vegas Club (C/Valverde), materialización, puesta en escena y colofón final de algunas de sus propuestas de la escuela, de temática variada que va desde Cocktail y aperitivos, música, shows, beauty stand, talleres, sorteos, subastas, kiosko de besos, retro tarot entre otras actividades temáticas.




Si tienes ganas de aprender, de experimentar, de pasarlo bien, con la mente abierta y la generosidad y la pasión a flor de piel no olvides dejarte caer por este curioso paraíso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario