domingo, 25 de febrero de 2018

80 grados


Hoy os traemos un gastrobar que quita el sentido. 
Ochenta grados se inspira en cocina a baja temperatura, la máxima para mantener las propiedades y el sabor original de los alimentos.


El restaurante 80 grados de La Tablas tiene su segunda casa en pleno centro de Madrid, concretamente en el barrio de Malasaña.  Este local continúa con su cocina basada en la cocción a baja temperatura para crear platos de pequeño formato que preservan nutrientes y sabores. Lo hace a través de especialidades como la ensalada capresse, salmorejo con helado de Parmesano y jamón ibérico, los ravioli de pollo con caviar de trufa, el solomillo en costra de romescu y puré de patata dulce, los fingerchips de pollo con salsa de miel y mostaza o la tosta de hojaldre, ragout de champiñones y vieiras salteadas.











Una experiencia sensorial brutal que no te dejará indiferente. Explosión de sabores y texturas de alta cocina a precios más asequibles en un entornno de tintes modernos y coloristas con un claro guiño a los años de la movida. 

Cuidan mucho la estética y los pequeños detalles, ofreciendo no sólo carta para celíacos o con los alérgenos pertinentes, si no también contemplan a la clientela embarazada.

Un consejo, reservad con antelación.

 Ya sabéis tenéis una cita ineludible cerca del metro Bilbao. De nada.

Ya nos contaréis. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario