miércoles, 11 de abril de 2018

Retomamos los planes semanales



Ya estamos aquí con nuestros planes semanales, tras una Semana Santa estupenda con nuestro viajes lunáticos y una semana más, muy necesaria de adaptación al trabajo.
Eso si volvemos con planes muy especiales para que la semana sea más llevadera y el fin de semana más divertido. ¡Allá vamos!

CINE

La casa torcida
Foto de sensacine.com


Película basada en un libro de Aghata Christie  que cuenta la historia de amor y reencuentro de Charles y Sophia  en Londres tras la Segunda Guerra Mundial. Van a casarse, pero en la familia de Sophia todos son muy peculiares y además, su abuelo ha muerto envenenado.
Todos incluida Sophia se convierten en sospechosos, por lo que Charles decide investigar el caso por sí mismo.











Foto de sensacine.com


Leo da Vinci: Misión Mona Lisa
Para los más peques, esta semana estrenan una película muy interesante.
La película cuenta como Leo trata de ayudar a su amiga Gioconda que se encuentra en apuros económicos. Para ello, al joven genio se le ocurre buscar un tesoro que está escondido en la isla de Montecristo.











CONCIERTOS

La Pegatina


Foto de su web lapegatina.com


El próximo 12 de Abril la sala Joy Eslava va a llenarse de ritmo y buen rollo con este grupo de rumba catalana y ska.
Para los que no los conozcáis es un grupo que lleva desde el 2003 recorriendo España y el mundo.


Han colaborado con artistas como Manu Chao, Che Sudaka, Ska-p o Txarango y sus canciones están en castellano, catalán e incluso en gallego.


Como veis en el videoclip de la canción "Lloverá y yo veré" los conciertos son pura fiesta.
Las entradas cuestan 12 euros y podéis comprarlas en




OBK

Si lo que queréis es un concierto de remember, este es vuestro concierto. Nosotras les vimos hace un par de años y parecíamos adolescentes locas cantándolas todas jajaja.
Esta vez estarán el próximo 13 de Abril en Alcalá de Henares en The Green Irish Pub. Las entradas las podéis conseguir en ticketea por 18 euros.
Foto del mundo.es


TEATRO


Hoy queremos destacar aquellas obras de teatro que ofrece casi siempre de manera gratuita el ayuntamiento de Madrid y a las que muchas veces  no vamos por desconocimiento. Os pondremos algunas tanto esta vez como en próximas ocasiones, pero si queréis conocer todas las ofertas culturales que ofrece el ayuntamiento, tan solo tenéis que meteros en su web para descubrir un montón de planes diferentes y divertidos que os van a encantar.
Esta semana destacamos:

Historias de un miserable

Centro Socio Cultural Villa de Barajas- Viernes 13 de Abril a las 19 horas- Gratuito
Cuenta la historia de como un un joven sano, deportista y bastante ligón  pasa a convertirse poco a poco en un novio servil, un marido  asustado y un padre perdido sin saber qué le ha cambiado en tan solo 25 años.
Foto de la web del ayuntamiento de Madrid

Mimovida Mágica

Centro Cultural Sara Montiel -Viernes 13 de Abril a las 19 horas- Gratuito
El mago Luis Boyano, premio mundial de magia, presenta un espectáculo que mezcla teatro, magia y humor y en el que todos participan.

OTROS PLANES
Artesana Week Lavapies

Foto de la web del ayuntamiento de Madrid
Del 9 al 15 de Abril, el barrio de Lavapies se llena de cerveza. Y es que en su cuarta edición procedentes de 16 provinciar, 31 cerveceras independientes ofrecen 400 variedades en 29 locales de este barrio. Cada local, oferta la media pinta de cerveza a 2'5 euros, además de unas 50 actividades que se realizarán durante la semana tales como maridajes, presentación de nueva variedades, charlas con productores, conciertos, sesiones Dj's...
Podéis ver los locales pinchando aquí.
Jornadas Medievales de Oropesa de Toledo 13,14 y 15  de Abril 
A hora y media de Madrid en coche, vais a poder trasladaros hasta la Edad Media y sentiros por unos días tal y como se vivía en esa época.
Si si, como lo leéis, y es que todo el pueblo de Oropesa (no es la del Mar, si no la de Toledo) se vuelca para que sus calles, sus plazas e incluso su gente,   se transformen por completo hasta hacerte creer que estas en el medievo.
Desde el rescate de la princesa que se realiza en el castillo por los vecinos del pueblo, la quema del castillo, conciertos medievales,  torneos de caballeros, mercadillos que inundan las calles, gente vestida de la época y un sinfín de espectáculos increíbles dignos de ver al menos una vez en la vida.

Su programa completo os lo dejamos pinchando aquí.

Foto de la web del ayuntamiento de Oropesa



No hay comentarios:

Publicar un comentario