miércoles, 20 de junio de 2018

PLANES SEMANALES

CINE
Con amor, Simon
Foto de sensacine


El orden divino







Un adolescente que descubre que es homosexual pero no sabe como contárselo a su gente, decide escribir un blog en el que contacta con alguien muy parecido a él.
Una divertida y emotiva historia de madurez sobre la experiencia encontrarse a uno mismo y enamorarse.















En 1971 las mujeres no podían votar en Suiza. Nora es una joven ama de casa que pide a su marido volver a trabajar y tras su negación y una posterior frustración decide luchar por los derechos de las mujeres. Esto le provocará humillaciones,amenazas y el posible final de su matrimonio, pero ella se niega a dar marcha atrás.











CONCIERTOS

Fundación excelentia
Foto de turismo madrid

Hace poco, pudimos presenciar en un centro cultural de Madrid, un concierto gratuito de una orquesta majestuosa tocando bandas sonoras de películas. Nos fascinó tanto que en breve repetiremos la experiencia aunque sea gustosamente pagando, pues creemos que la ocasión lo merece.
En nuestra búsqueda semanal de conciertos, hemos encontrado uno fantástico de bandas sonoras y otros grandes clásicos de la mano de la fundación Excelentia, que creemos que los que aman la música disfrutarán tanto como lo hicimos nosotras. Aunque el precio es algo elevado, hay que considerar todo el trabajo que hay detrás de cada uno de los componentes de la orquesta y el resultado final, que sin duda es espectacular.
Os dejamos el enlace de la web con los conciertos que serán del 22 al 30 de Junio en un lugar precioso como lo es el palacio de los Duques de Pastrana.
https://fundacionexcelentia.org/festival-de-verano-excelentia/
Foto de entradas el Corte Inglés




OTROS PLANES

Solsticio danza en Conde Duque
Foto del Centro Cultural Conde Duque

Del 20  al 30 de Junio el centro cultural Conde Duque celebra la llegada del verano con unas fantásticas actuaciones de danza:
- Miércoles 20: Latinos, muestras de coreógrafos en Comunidad 3 euros (en el teatro) 19:30 h
- Sábado 23: Bolero, de Jesús Rubio (entrada gratuita hasta completar aforo en el Patio Central)22:30 y 23:30 h
-Miércoles 27 y sábado 30: Conservatorio Superior de Danza María de Ávila.

Festival San Jazz

Festival en San Blas compuesto por grupos que fusionan el  jazz con las influencias rítmicas de raíces musicales provenientes de diversas fuentes culturales, desde la música negra (funk) hasta la música latina, sin olvidar nuestro propio acervo cultural (flamenco).
Será el próximo viernes 22,  a las 21 h en el Centro Cultural Auditorio Parque El Paraíso en la Avda de Arcentales 4. Se nos olvidaba decir que es gratuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario