domingo, 21 de octubre de 2018

Bread & co

Es un placer y una sorpresa caminar por las calles de tu barrio, de tu localidad, y poder encontrar un local tan diferente, moderno y a la vez entrañable como bread&co, un nuevo concepto de panadería cafetería.

Bread&co es un taller de pan que llegó en un primer momento al centro de Alcorcón, ampliando más tarde sus locales a otras zonas de Alcorcón y a Mostolés y que, debido a su éxito, continúan abriendo locales.



Decorados en su interior con un estilo industrial, a la vez que retro. Con pequeños detalles minimalistas que le dan estilo y calidez. Algunos disponen de terraza exterior al más puro estilo europeo como podéis ver en las siguientes fotografías:
















Bread&co se define como un horno donde elaboran el pan en su propio obrador, un pan del que dicen  y corroboramos, que si pruebas no dejarás de repetir.
Es el gran protagonista de esta panadería, el acompañante perfecto para cualquier comida, panes elaborados con harinas ecológicas y su masa madre y como ellos mismo dicen con amor, trabajo y el tiempo justo que necesita cada pan para sus fermentaciones. Panes libres de estrés y presiones. Dando como resultados diferentes y deliciosos panes.




En sus mostradores además podemos encontrar también deliciosos brioches, cookies, tortas, muffins, croissants o magdalenas  y sabrosas empanadas o sandwiches entre otras muchas delicias.






Un lugar ideal para tomar un delicioso desayuno, hacer un "kitkat" a media mañana, o para merendar, cualquier opción es buena para disfrutar de un buen café y un sabroso dulce  o un menú salado a base de tostadas o sandwiches.



 


Bread&co también destaca por disponer en sus locales  varios productos  ecológicos como mermeladas o pastas, alimentos sin gluten, o sin lactosa , productos naturales y frescos como huevos, etc






Además Bread&co dispone de servicio de catering. Un servicio ideal para dar respuesta ante una reunión de amigos, un evento o para dar una dulce y agradable sorpresa. 

En este servicio disponen de:

-Bocados /Coffee Break: croissants, caracolas, magdalenas, suizos, palmeras, bizcochos artesanos, pastas de té, pastelitos, delicias de hojaldre.

-Almuerzo/ Brunch: sancwiches, tortilla, croquetas, ensaladas, empanadas, medianoches rellenas....

-Dulces/ Sweeties: donuts, miniberlinas, cookies, minipalmeras, muffins, ...

-Pan/ Bread: de centeno, de espelta, multicereales, integral, hogaza, payés, colón, gallego....

-Bebidas/ Drinks: cafés, leche, agua, refrescos, cerveza, biofrutas, batidos, zumos....

Solo tienes que  elaborar el listado, enviarlo 24 horas antes del evento, llamar o mandar un email y a disfrutar.
Podéis consultar todo el proceso en el siguiente link



No dejéis de pasaros por Bread&co y disfrutar de su esencia, sus delicias y su buen trato.
Esperamos que os guste.

(Fotos cedidas por Bread&co a través de su facebook y página web)


Datos de interés:

Localización: 

Local 1: calle mayor, 7 esquina calle jabonería.  Alcorcón
Tlf. 913624973

Local 2: Parque grande, 6 . Alcorcón.

Local 3: Pintor Rivera, 5. Móstoles.



No hay comentarios:

Publicar un comentario