domingo, 28 de octubre de 2018

La antigua Huevería


foto del facebook de La Antigua Huevería

Situada en una de nuestras calles favoritas de Madrid, se encuentra la Antigua Huevería, un pequeño restaurante pero con toneladas de encanto.
En La Antigua Huevería podréis encontrar lo que ellos llaman "casual food" (no entendemos muy bien eso de casual food, pero si que os podemos decir que está muy rica).
El nombre del local le viene heredado, ya que ocupa el lugar de la Antigua Huevería del barrio de Maravillas, en pleno Malasaña. Un local histórico que data de principios del siglo XX dónde doña Laureana vendía los huevos "más gordos de todo el barrio". Se trata de un local con historia, incluso su fachada de azulejos antiguos está protegida por el Ayuntamiento de Madrid.

Foto de Ganas de Malasaña

Foto de Ganas de Malasaña
El local dispone de dos espacios, la barra donde se puede picar algo mientras se saborea una de sus cervezas artesanales y la sala, donde se sirven diferentes menús y un brunch los fines de semana.

En la carta podemos encontrar platos caseros de los de toda la vida y algunas cosas importadas, pero hechas en casa todos ellos a buen precio. Nosotras pedimos una tortilla de patatas con cebolla que estaba muy rica y una hamburguesa "de la tierra" con rúcula, cebolla caramelizada y queso de cabra, (pero sin queso) para compartir dos personas y no pudimos acabarnos la tortilla y se quedó algún trozo de la hamburguesa.
foto del facebook de La Antigua Huevería

foto del facebook de La Antigua Huevería

¡Esta fue la tortilla que nos tomamos!


La hamburguesa estaba deliciosa y las patatas también

Seguro que volvemos porque nos quedó pendiente probar algunas de sus satenes de huevos rotos, el hummus, los bastones de pollo o el timbal de bacalao... bueno y para los que os gusten las croquetas también tenéis croquetas.
Un detalle que nos encantó fue que junto con las bebidas nos pusieron un cuenquito con frutos secos, lo sé puede parecer una tontería pero en muchos sitios no te ponen nada, así es que se agradece cuando tienen un detalle.
Dato curioso: permiten la entrada de animales.


Animaros a visitar La antigua huevería, no os arrepentiréis.
La Antigua Huevería
Dirección: Calle de San Vicente Ferrer, 32
Metro: Tribunal
Horario:

  • Lunes cerrado
  • Martes a Jueves 17:00 – 00:00
  • Viernes: 17:00 – 02:30
  • Sábado: 12:30 – 02:30
  • Domingo: 12:30 – 17:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario