viernes, 23 de enero de 2015

Entrando al Jardín Secreto

 


Hace ya unos cuantos años que conocemos este increíble local de Madrid, recuerdo la primera vez que me propusieron ir al Jardín Secreto, solo el nombre ya despiertó mi curiosidad, me recordó a uno de mis libros favoritos desde que era pequeña que se llama igual (El Jardín Secreto de Frances Hodgson) , y allí que fui a conocerlo.

 




Nada más entrar el local me atrapó, y sigue haciéndolo cada vez voy, la decoración y la iluminación crean una ambiente íntimo, cálido y acogedor, os recomiendo que vayáis tanto de día como de noche, la iluminación transforma el local, en uno de los más románticos de Madrid.



En su carta tienen una gran variedad de productos, de manera que podéis ir en cualquier momento del día, tienen una gran variedad de infusiones, batidos, cócteles, cafés o chocolates; y para cenar riquísimas ensaladas, carpaccios, risottos... ¡se te hará la boca agua!
Y no nos podemos olvidar de los postres, tienen unas tartas riquísimas, como la de Orgasmo de Chocolate que no podéis dejar de probar, o la de zanahoria ¡riquísima!



¿Os habéis quedado con ganas de más? Pues ya sabéis, animaros a entrar en el Jardín Secreto, lo podéis encontrar en la calle Conde Duque número 2, y para no encontraros sin sitio podéis reservar por teléfono  en el 915.41.80.23

No lo dudéis, una vez entráis en el Jardín secreto su atmósfera os atrapará como a nosotras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario