miércoles, 21 de enero de 2015

Steak Burger



En el 2011 llegó a Madrid una nueva cadena de hamburgueserías, se trata de Steak Burger. Actualmente cuentan con cuatro locales en Madrid.

Ya hemos estado un par de veces, en dos de sus locales (c/Virgen de los Peligros y Fuencarral) y aunque no hemos probado aún las hamburguesas, y nos hemos decantado por los sandwiches, nos sorprendió lo buenos que estaban y que las patatas fritas aunque a priori no lo parezcan, SON CASERAS!!! (algo que escasea hoy en día)y no congeladas.

En cuanto a las hamburguesas, nuestras acompañantes más exigentes le dieron el visto bueno. Se puede elegir entre dos tipos de carne: ternera y buey; cuatro tamaños: 160 gr, 250 gr, 320 gr y 500 gr; y tres guarniciones: patatas fritas (CASERAS!!!! RECOMENDADÍSIMAS!!!), patatas asadas o ensalada.

Como hemos dicho antes, no sólo ofrecen hamburguesas, sino también sandwiches ( el classic Chicken se merece un 10!!!), ensaladas y carnes a la parrilla.



Steak Burger tiene una decoración desenfada, con cierto aire industrial pero con mucho encanto: mezcla de distintos tipos de muebles, las paredes están llenas de ilustraciones de los productos que tienen y con mensajes de buen rollo.

El inconveniente: las veces que hemos querido ir y no hemos podido. Por eso os recomendamos que reservéis antes (por Internet de momento solo se puede reservar mesa en el de la calle Luchana). Si no tenéis suerte y no podéis ir también tenéis la opción de llevarlo a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario