domingo, 10 de mayo de 2015

La magia de Pablo Segóbriga

Hola de nuevo lunátic@s!!! Hoy os traemos una de magia, y es que hace tiempo nos llamó la
atención un local que se encuentra en el Paseo de la Chopera 37,  con carteles muy atrayentes para los que la magia nos fascina.
Así que hace un mes más o menos decidimos ir y este pasado fin de semana hemos vuelto a repetir (no será la última vez) y es que no hemos visto nada igual.
Se trata del mago Pablo Segóbriga, iniciado en la magia desde los 8 años y con una larga y exitosa vida profesional (siendo incluso director de la Sala Houdini durante muchos años, una de las más prestigiosas de Europa), ahora desde su Rincón Mágico, hace sesiones mágicas con grupos reducidos de personas por un precio insignificante para lo que allí ves.

En casi dos horas que dura cada sesión, hace que salgas de allí indignad@( en el buen sentido) al no entender a través  de los sentidos ni con la razón aquello que estas viendo.


En cada sesión, Pablo hace micromagia, cartomancia e hipnotismo. Todo muy natural y cómico. Además trata en la medida de lo posible de que participe de un modo u otro cada una de las personas que le visita.
La rapidez en sus trucos, la armonía y positivismo que transmite hacen que este mago enganche y necesites volver a verle.





Para los que siempre han tenido la espinita de aprender a hacer magia, él puede enseñaros. Ya que además de ser profesor de micromagia en la Universidad María Cristina del Escorial, imparte cursos de magia:


  • Curso de magia: en los que aprenderás tus propios juegos. Y al finalizar el mismo recibirás un diploma y un carnét de Círculo de Amigos de Pablo Segóbriga, con el cual un día a la semana podrás aprender nuevos juegos de cartas y con otros objetos sin coste añadido. Este curso es de una, dos o cuatro clases particulares.
  • Curso de bolsillo: donde aprenderás sobre la magia más cercana,  íntima y contagiosa.
  • Curso de hipnotismo: aprenderás a hipnotizar siguiendo unos pasos muy concretos y sencillos y a resolver tus dudas sobre las verdades y mentiras sobre el hipnotismo.
Os recomendamos que antes de ir veáis lo grande que es. Y por eso os adjuntamos algunos videos de Youtube:
Alucinante ¿eh? Pues os aseguramos que esto no es nada, con lo que podéis ver en sus espectáculos. 

Para los que os animéis a ver el espectáculo en directo en su Rincón Mágico, en el Paseo de la Chopera 37 (Metro Legazpi). Podéis reservarlo a través de: 

  • Email: info@pablosegobriga.com
  • Teléfono: 609 574 244

No hay comentarios:

Publicar un comentario