miércoles, 22 de julio de 2015

Zakka

Sabemos que en estos días veraniegos hay muchos lunatic@s fuera de Madrid, por eso hoy no os vamos a dar envidia con uno de los sitios chulos de la capital, o una terracita madrileña; hoy os vamos a presentar una de esas tiendas cuquis que nos encantan y que podéis  visitar en cualquier momento del año.

Se trata de Zakka, una empresa que cuenta con dos locales en Madrid, el primero en la calle Fuencarral y uno nuevo en la calle Bravo Murillo, en ellos podrás encontrar una gran variedad de productos de todo tipo, desde complementos para mascotas, pasando por objetos de papelería, cocina, bromas incluso alimentación, todo traído de lugares tan remotos como Corea, Japón o China


Estareis pensando "unos chinos vaya" ... pues no exactamente, en Zakka encontraréis productos con un diseño muy original y a muy buen precio, ideales para regalar un detalle a alguien, para el amigo invisible que todos hacemos cada año (al menos nosotr@s lo hacemos siempre) o, por qué no para un autorregalo (que todos nos merecemos un capricho de vez en cuando).





Solo os avisamos que esta tienda es adictiva, es muy difícil salir de ella sin comprar alguna cosilla y si te gustan las cosas de papelería, en esta tienda tienes de todo, bolis, estuches, blocks de papeles para scrapbooking, gomas de borrar, sellos, tintas... ¡de todo y al mas puro estilo kawaii!




Los locales de Zakka se encuentran en 
Calle Fuencarral nº 90, metros más cercanos Bilbao y Tribunal.
Calle Bravo Murillo, 15, metros más cercanos Quevedo y Canal.
¡Esperamos vuestros comentarios!




No hay comentarios:

Publicar un comentario