domingo, 3 de abril de 2016

Ole Lola tasca&chill

Hoy os proponemos un plan perfecto: un lugar donde poder cenar tranquilamente, con buena comida seleccionada con muy buen gusto en una "cripta" y acabar  en el mismo local tomando cocktails espectaculares en un ambiente inmejorable y con buena música. ¿Que dónde? En OLÉ LOLA.


Desde el 2009 Olé Lola tasca&chill  creó un concepto revolucionario como dicen ellos: "Reinventando la tasca tradicional: convirtiendo la tapa en arte, gracias a una constante apuesta por la fusión y la innovación partiendo de la cocina tradicional y de los productos de temporada"



Tras los fogones, el chef Juan Pablo Barila, ha conseguido presentar platos tradicionales de forma original y con un sabor excelente. Olé Lola en su carta podemos encontrar: 
  • Raciones de "la Lola" como: berenjenas fritas con salmorejo cordobés, piruletas de pollo con soja y miel, tosta especial de bacalao con pil pil de pimientos,degustación de miniburger, pulpo BBQ, tartar de atún y fresas, pluma de ibérico confitado en hierbas, con trigo y aire de mar...
  • Lo verde: ensalada de quinoa, algas y salmón marinado; burrata con rúcula y tomate seco o algo más clásico como la ensalada de tomate, ventresca casera y olivada.
  • Olé tus huevos, Dolores: Papas violetas con torta de azeitão, huevo y virutas de cecina o los deliciosos huevos rotos con jamón ibérico.
  • Lola se pone dulce: sorprendentes migas de mango, cheesecake , la sacher de Lola o macedonio de frutos rojos.

Como habéis leído en este resumen, son platos de toda la vida pero con un toque chic. Aunque aún no hemos comido allí (solo bebido jejeje), tiene muy buena fama. Y cuentan también con menús de grupo y especial para vegetarianos.
 Además como decíamos al principio, disponen de una "cripta" muy original para poder cenar, que le da un aire gótico y muy especial a la velada. Nosotras pudimos verla, pero como no había cenas en ese momento, no estaba encendida y las fotos iban a ser pésimas, de ahí que no tengamos ninguna de la cripta, pero os aseguramos que es chulísima.

Pero después de las cenas, la cosa cambia, y es que la tasca se convierte en un local con ambiente de chill y de  pub. Y por supuesto, a pesar de que hay cervezas artesanas, diversos ginebras y bebidas de primera calidad, los reyes de la noche son los Cocktails. 

Una extensa y muy completa carta de cocktails nos muestran que tienen un arte único para mezclar bebidas.
Nosotras que tan solo hemos podido ,de momento, probar los cocktails (no la comida) os mostramos su carta,  para que podáis echarla un vistazo y por supuesto también os ponemos unas fotitos de lo que consumimos.




Vanilla Sky: Ron especiado, licor de Jamaica, mango, lima y vainilla.

Violetera Olé: Vodka, sirope de violetas, zumo de arándanos y lima.







Piña colada al chocolate blanco: ron, piña, coco y chocolate blanco.

Fresisui: Fresa, frambuesa, piña y nata.



Olé Lola se encuentra en c/San Mateo 28 (metro Tribunal, Alonso Martínez o Chueca). Como siempre recomendamos que reservéis antes de ir para no llevaros sorpresas. Su número de teléfono es:  913106695.

Esperamos que os guste mucho el sitio y si váis, no dudéis en comentarnos vuestra experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario