domingo, 29 de noviembre de 2015

Tetería Tigris

Con la llegada del frío, ¿a quien no le apetece tomarse un té calentito en un sitio acogedor disfrutando de una agradable conversación en una zona íntima y agradable?  Pues nosotras tenemos una buena opción para esta pregunta. Hoy las lunáticas os vamos a hablar de un rinconcito con mucho encanto.


Nadie se imaginaría al caminar por la Avenida de las Retamas de Alcorcón y pasar por delante de un kebab allí situado, que este escondiese en su sótano un maravilloso tesoro: una tetería.



Pero os lo vamos a contar en orden:
Si paseamos por dicha avenida, a pie de calle nos encontramos con un restaurante kebab, donde podemos degustar una de sus riquísimas especialidades. Podréis disfrutar  de su cocina allí mismo, o pedir la comida para llevar. También ofrecen el servicio de comida a domicilio. 
Sus platos van desde el Kebab y sus derivados Durum y Lahmacum, así como una amplia variedad de platos caseros que extienden su origen desde Oriente Medio hasta el Magreb
. Entre ellos podemos encontrar: cus-cus, tayin, hummus, tabbula, falafel, etc etc.



Pero si lo que te apetece es tomarte algo tranquilamente, puedes preguntar para bajar a la parte de abajo, a la tetería, y entonces al descender por las escaleras descubrirás ese lugar escondido y maravilloso, que si no nos equivocamos os encantará. Un rincón íntimo, agradable, acogedor que hará que durante el tiempo que estés allí te olvides del mundo exterior.

  

     
Un salón que evoca la decoración oriental, preparado para que descubras la magia de la Shisha, fumando tabaco afrutado o degustando tu té favorito que podrá elegir de una amplia carta de tés que se preparan en el momento en un ambiente relajado e íntimo.




Las noches de los viernes y los sábados a partir de las 21,30h, previa reserva, podréis disfrutar de una cena especial con un menú degustación amenizado por un bonito espéctaculo de danza del vientre, terminando la velada con una copa, té o café, o fumando la  típica Shisha. Todo ello rodeado de un ambiente de encanto al estilo del antiguo Al andaluz.







En ambos ambientes podréis disfrutar de su comida variada y casera, tanto para comer como para cenar. Su política se basa en la buena relación calidad-precio de su productos y servicios, ofreciendo a sus clientes una gran variedad gastronómica bajo una gran calidad.


Aquí os mostramos su carta:

SUS PLATOS:












BEBIDAS:

                    






SHISHA:


                                    





Este local comenzó su andadura en principio como Doner Kebab, llamándose ya Tigris,  en el 2002. Fue en el 2009 cuando llevaron a cabo una gran reforma convirtiendose en Restaurante Tetería Tigris y dividiendose en los dos ambientes tan diferenciados de los que os hemos hablado en nuestro post de hoy.

Os animamos a que os acerquéis a disfrutar del encanto y belleza de dicho local. Así como de su deliciosa comida y sus tés.
Las lunáticas una vez más quieren compartir con vosotros una más de sus agradables experiencias.


Lo podréis encotrar:

Avenida Las retamas, nº11 esquina calle los Sauces. Alcorcón. Madrid.
A 10 minutos de la estación de tren de Las Retamas. Línea 5.
A 15 minutos de la estación de metro Alcorcón Central.
A 30 metros de las paradas de bus:
516 Madrid-Príncipe Pío
520 Alcorcón-Móstoles
1 y 2 autobuses locales

Tlfs de información y reserva 916439168/ 630875377
También podéis consultar su web: http://tigris.es





No hay comentarios:

Publicar un comentario