miércoles, 23 de diciembre de 2015

Feliz Navidad

Parece mentira que se nos acabe ya el 2015, este ha sido el primer año de nuestro lunático blog y deseamos y esperamos que todo lo que hemos compartido con todos vosotros os haya gustado, encantado y alucinado como a nosotras.
A lo largo de todo el año hemos estado en muchos sitios, comido en muchos restaurantes y conocido numerosas tiendas especiales, diferentes y cuquis  de la ciudad que más nos gusta: Madrid (nuestros bolsillos están tiritando); y todo esto sólo por nuestra inquietud de conocer más y más cosas de Madrid y compartir nuestros hobbies e intereses.
Para el próximo año ya tenemos en mente otro montón de sitios nuevos interesante, tutoriales DIY, recetas de cocina, sugerencias de libros... y miles de cosas más. Por eso, para empezar el 2016 con fuerza nos vamos de vacaciones hasta después de reyes ¡que bien merecidas las tenemos! Aunque seguiremos en marcha en nuestras cuentas de  twitter, instagram, faccebook y pinterest.
Os deseamos que paséis unas fiestas espectaculares, llenas de alegría y fiestones épicos, que os traigan muchas cosas los Reyes Magos (o el gordo de rojo) y un 2016 espectacular, legen- (wait for it)- dario y por supuesto que pongais un poco de lunáticas en vuestra vida.
Nos vemos a la vuelta, muchas gracias por seguirnos. Un beso lunero para todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario