domingo, 10 de enero de 2016

Resaca navideña

¡Buenos días a tod@s los lunáticos que nos seguís! Y ¡Feliz año nuevo! Ya estamos aquí de nuevo, después de unos días de vacaciones. Esperamos que hayáis disfrutado de las fiestas, de la familia, de la comida y del tiempo libre, y si habéis sido buenos seguro que habréis recibido algún regalito, no lo neguéis, a nadie le amarga un dulce.



Nosotras volvemos con energía renovada y las pilas cargadas para seguir compartiendo multitud de experiencias.
Ahora llegan días de tranquilidad, ponerse un poquito a dieta o al menos depurar, volver al gymnasio, y relajarse de tanto ajetreo. Y que mejor opción que ver una película tranquilamente, ya sea en el sofá con la mantita o acercándote al cine y acompañar la película con un buen bol de palomitas.
Hoy las lunáticas os van a hablar de la cartelera de estos días y de los estrenos que se esperan para este nuevo año 2016. Además, os recomendaremos otras muchas películas que podéis ver en casa.
 


*ESTOS DÍAS TENEMOS EN CARTELERA películas como:

-PALMERAS EN LA NIEVE: historia épica e intimista que tiende puentes entre dos épocas, dos culturas y dos generaciones. La trama se resume en el descubrimiento de un secreto después de muchos años, un amor prohibido en el escenario de  Guinea Ecuatorial









-STAR WARS: estamos ante la séptima parte de la saga, que cuenta con una nueva saga de villanos oscuros, héroes, así como la vuelta de algunos personajes favoritos de los fans.










-8 APELLIDOS CATALANES: segunda parte de la exitosa comedia titulada ocho apellidos vascos.

-LEGEND:  nueva versión de la historia de los dos hermanos gemelos Kray, dos fámosos gangsters de Londres, en los años 60.

-JOY: relata la salvaje historia de cuatro generaciones de una familia, traición, delealtad, desamor etc, etc.

-EXORCISMO EN EL VATICANO: trata sobre un posible exorcismo en el que interviene el Vaticano y donde se encuentran que la fuerza que posee el cuerpo es algo más fuerte de lo que imaginaban.

-MAGGIE:  un virus amenaza el mundo, el padre de Maggie lucha para que no aislen a su hija infectada con el virus, que poco a poco se va transformando en un muerto viviente.

-STEVE JOBS: película sobre la biografía del genio y co-fundador de Apple, revolucionando la informática de los ochenta.

-PADRES POR DESIGUAL: comedia que cuenta la rivalidad que surge entre el padre adoptivo y el padre biológico por ganarse el cariño de los niños.

-POINT BREAK: remake de le llamaban Bod

-EL PUENTE DE LOS ESPÍAS: un abogado de Brooklyn se ve inmerso en la Guerra Fría cuando la Cia le encomienda negociar la liberación de un piloto de un avión derribado.

-INCIDENCIAS: un tren se para sin razón aparente en mitad de un paraje solitario, la inquietud y desconfianza de la situación hacen que salga lo peor de los 14 pasajeros que viajan en dicho tren.

-PADRES E HIJAS: el argumento se desarrolla en dos períodos diferentes, marcando los paralelismo entre la vida de un padre y su hija cuando tenía 5 años y 25 años después cuando su hija es una mujer adulta en Manhattan.

-AVIONES DE PAPEL: la vida de un niño australiano cambia cuando sabe que va a participar en el Campeonato Mundial de Aviones de papel en Japón.


Y para los más peques:

                                                  




-CARLITOS Y SNOOPY: LA PELÍCULA DE PEANUTS. Una aventura más de estos dos amigos.

-EL VIAJE DE ARLO: historia de superación de un dinosaurio en el camino de vuelta a casa, y su curiosa amistad con un niño.












*Y ahora os damos un adelanto de algunas de las PELÍCULAS QUE SE VAN A ESTRENAR EN ESTE AÑO, 2016, entre las que nos encontramos:

-Tar (el color del tiempo), Enero, 2016
-Mejor...solteras, Febrero,2016
-Zoolander 2, Febrero, 2016
-Batman vs Superman, Marzo, 2016
-Mi gran boda griega 2, Marzo, 2016
-El libro de la selva, Abril, 2106
-Alicia a través del espejo, Mayo, 2016
-Buscando a Dori, Junio, 2016
-Tarzan 3D, Julio, 2016
-Age ice: el gran cataclismo, Julio, 2016
-Mi amigo el gigante, Agosto, 2016
-Star Trek: más allá, Agosto, 2016
-Briget Jones´baby, Septiembre, 2016
-La chica del tren, Octubre, 2016
-Five seconds of silence, Noviembre, 2016
-Jumanji, Diciembre, 2016
-Avatar 2, fecha sin determinar.


Para que ampliéis esta información y podáis consultar que más estrenos veremos este año podéis pinchar en el siguiente enlace: Estrenosdecine2016






*Por último os queremos recordar que en nuestro blog tenemos dos páginas (aparecen arriba en una barra granate), una de ellas, la titulada UNA DE PALOMITAS, está dedicada concretamente al cine, en ella podréis encontrar una recopilación de películas vistas por las lunáticas, de todas las épocas y estilos, esta lista se va a ir ampliando poco a poco.







Esperamos que nuestras recomendaciones os vengan bien, que comencéis el año con ganas y energía positiva y que sigáis siendo unos lunáticos como nostras. ¡No dejéis nunca de creer en vuestros sueños!









           


No hay comentarios:

Publicar un comentario