domingo, 21 de febrero de 2016

Volvemos al Perro Flaco

Hace más o menos un año descubrimos un sitio en Móstoles llamado el Perro Flaco. Un sitio diferente a todo lo que le rodea, un local muy alternativo, ideal para "cañear", tomarte un vino, ir con amigos, con pareja, para una celebración o para un encuentro más íntimo.
Al quedar encantadas volvimos más de una vez y aprovechamos para escribir sobre este fantástico local. Lo hicimos con mucho cariño, gusto, e ilusión, con el mismo entusiasmo con el que escribimos todos nuestros posts. Aquí podéis leer aquel artículo para que os pongáis al día.




Hace poco recibimos una agradable noticia: nos invitaban a probar un menú "degustación" de la nueva carta que han preparado, y, como ellos nos dijeron, habían pensado en nosotras por habernos tomado la molestia de escribir sobre El perro flaco.
Nosotras aceptamos encantadas y orgullosas. Y allí acudimos hace unos días.
En primer lugar queríamos contar el trato tan agradable que recibimos durante toda la velada. Fueron muy amables, atentos, correctos, y nos explicaron todo con mucho agrado.
El perro flaco es un proyecto que surgió hace 5 años y que se desarrolla con el compromiso de sus tres socios. Dos de los cuáles, camarero y cocinero, fueron nuestros agradables "anfitriones".
Nos explicaron que tenían ganas de renovar, actualizar e innovar en su carta, introduciendo nuevos platos y dándoles un toque diferente con sabores "asiáticos".




Comenzamos la degustación con un CARPACCIO DE BUEY con virutas de parmesano y vinagreta de frutos rojos: la carne se deshacía en la boca y su mezcla de sabores con el queso y la vinagreta le convierten en un delicioso plato.




Después nos sacaron un WOK de pollo, setas, anacardos con salsa teriyaki. Un plato exquisito, con un sabor sorprendente pero delicioso que se llevó el "primer premio" de las lunáticas  entre los platos que probamos esa noche.



Después nos sacaron una tabla de QUESOS FRITOS VARIADOS: queso provolone, cheddar, de cabra y gouda con tres salsas:  de frambuesa, salsa teriyaki y salsa de soja con wasabi.
Otro plato que nos encantó sobre todo a las que somos más queseras, tanto si degustas los quesos solos, como si los mezclas con cualquiera de las tres salsas.




Y por último nos sorprendieron con otro plato, UNA TOSTA DE SOLOMILLO avileño en tiras, con salsa casera de manzana y escamas de sal.
Una carne tierna que con el toque de manzana hacen de esta tosta un plato delicioso.




Y para terminar nos deleitaron con dos de sus increíbles postres: BROWNIE CON HELADO  y  TARTA DE ZANAHORIA.
Aunque estábamos ya muy llenas, no podíamos dejar pasar la oportunidad de degustar estos dos deliciosos dulces.




Todos los platos son presentados de una forma moderna, original y creativa. Qué conecta perfectamente con la exquisita decoración del local realizada con gran gusto, mezclando estilos y objetos de diferente origen o con dispares funciones.



























Aquí os mostramos la nueva  carta para que veáis el resto de platos que podréis degustar en el Perro Flaco.





Una vez más las lunáticas os recomendamos que nos perdáis la oportunidad de acercaros a Móstoles a este original bar a disfrutar de su agradable ambiente, el fantástico trato y la sabrosa comida  que podréis degustar junto con un buen vinito o una cerveza o cualquier refresco.




Por último agradecer a los dueños de El Perro Flaco su invitación, su amabilidad y su trato. Una vez más hemos podido confirmar que este sitio es muy muy recomendable.




Os recordamos sus datos:

Localización: Calle clavel,27. Móstoles                  
Teléfono: 616223018
Facebook: ElPerroFlaco






No hay comentarios:

Publicar un comentario