domingo, 16 de octubre de 2016

El patio del Fisgón

Uno de los restaurantes que se está poniendo más de moda en los últimos meses, tiene bien merecida su fama, según nuestro parecer. Ahora entenderéis bien el porqué.

Habitualmente cuando vamos a comer a un restaurante buscamos ante todo que la comida y el trato sea excelente, ¿verdad? Pero, ¿y si además de esto, la decoración está seleccionada al detalle? UN LUGAR PARA IR, RECOMENDAR Y REPETIR!!!Y es que todo ello, lo encuentras en EL PATIO DEL FISGÓN. 

Actualmente cuentan con dos locales (no sería de extrañar que abriesen más), uno en Chamberí y otro en el barrio de Salamanca. Y eso no supone que los precios sean elevados. Muy al contrario, cada comensal bien comido, no suele superar los 20 euros, un precio muy asequible para casi todos los bolsillos y para todos los gustos pues es de esos restaurantes que tienen platos muy variados lo que permite ir con cualquier persona sean cuales sean  sus gustos gastronómicos (ensaladas. sandwiches, pizzetas, huevos, pastas, arroces, carnes y pescados)


La decoración es exquisita, mezclado la madera de las mesas y asientos con toques de color mint, junto con el verde de las plantas que rodean el lugar. Y hemos de aseguraros que son bonitos hasta los servicios, decorados con todo tipo de detalles.









Para comer la verdad es que fue algo complicado porque la mayor parte de los platos nos llamaba la atención, pero finalmente nos decantamos por probar lo siguiente:

Como platos para compartir, los palitos de pollo con salsa fisgón. Buenísimos y la salsa muy curiosa pero rica rica.


También compartimos la milhojas de berenjena y queso de cabra, que nos dejo sin palabras, y aunque parezca que hay mucha salsa de tomate, os aseguramos que no sobró nada de nada porque tenía la salsa un sabor especial,y  tanto fue así que acabamos comiéndola a modo de tosta con el pan jejejeje.

Como platos individuales  elegimos los chipirones rellenos de boletus, acompañados de boniato.

Y el revuelto de trufa negra con emmental. Como veis ambos platos estaban tan buenos como su aspecto.


Y como colofón final...... la TARTA DE CHOCOLATE DE LOCOS, y su nombre lo dice todo, pues la tarta tenía una textura como de coulant de chocolate y junto al helado cubierto de más chocolate aún, lo que menos queríamos era que se acabase.

Como veis, la comida fue todo un espectáculo de sabores y de poder disfrutar de ellos a lo grande.
Fuera del local cuentan con una terraza muy agradable para los días más soleados.

Si os animáis a ir, es mejor que reservéis, y un consejo, a las 2 de la tarde que fue cuando fuimos nosotras, apenas había gente y se estaba genial.
Os dejamos su web: http://elpatiodelfisgon.com/ , aunque en la web haya reserva online, os dejamos los teléfonos pues a nosotras nos ocurrió que no había supuestamente sitio online y nos decidimos asegurarnos por teléfono y no hubo problema.Así que los teléfonos de reserva son :

Plaza de Chamberí, 2: Tlf: 91 410 94 45
Don Ramón de la Cruz, 26 Tlf: 91 577 63 74

Esperamos que os haya gustado mucho el sitio y escribáis vuestros comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario