domingo, 16 de octubre de 2016

MR.FRANK: más que un restaurante, una experiencia

MR.FRANK: Más que un restaurante, una experiencia. Así se definen en su web y no es para menos, pues este restaurante hace que tengas al llegar, una experiencia visual magnífica con la decoración tan ecléctica y original y después una experiencia maravillosa cuando pruebes sus manjares.

Aunque ya lo teníamos pendiente en nuestra lista de lugares que vemos en otros blogs que nos interesan o de lunátic@s seguidores que nos recomiendan, hasta hace 15 días no lo habíamos conocido y menuda sorpresa más agradable.

Desde 1996, los dueños de Mr.Frank han viajado por medio mundo para descubrir y escoger la mejor gastronomía de aquellos lugares por donde han pasado y es ahora cuando lo han querido plasmar en su primer restaurante de cocina española pero con toques originales.

Su carta cuenta con entrantes de los de siempre pero a su manera como el provolone con el chorizo caramelizado o el risotto de boletus con queso Idiazabal. Después los platos fuertes son los pescados y las carnes. Y como somos bastante carnívoras pues nos decantamos casi todas por éstas últimas.

Como casi siempre hacemos reservamos antes de ir, pues además íbamos un grupo numeroso de personas. El trato fue estupendo desde el mismo momento en que reservamos, llamándonos previamente para confirmar la reserva y muy  atentos durante toda la cena para que todo estuviese perfecto.

Nos pusieron como aperitivo mientras esperábamos la cena, unas riquísimas brochetas de tomate y queso al pesto.

Y después llegaron los platos fuertes, que nos encantaron en su mayoría: risotto de boletus, hamburguesa con carne Angus , solomillo al whisky y magret de pato. De todo, quizás los dos últimos, que fueron espectaculares.

Brochetas de tomates con mozarella al pesto
Hamburguesa Mr. Frank


Risotto de boletus con Idiazabal

Solomillo al Whisky


Magret de Pato
















La carta respecto a la web ha cambiado, por eso y para evitar sorpresas os ponemos la foto actualizada de cuando estuvimos allí.

Además. como decíamos al principio, la experiencia visual es excepcional, pues aunque habíamos visto algunas fotos por internet no nos lo imaginábamos tan bonito ni que tuviese dos plantas.
La planta inferior cuenta con una barra para tomarte algo y con una mesas al fondo en una sala abobedada y rústica. Además cuenta con el privado más exclusivo de Madrid, según lo definen ellos, pues cuentan con una mesa de 150 años que perteneció a la maternidad de O'Donell y en la que caben hasta 10 comensales. Subiendo unas lámparas muy originales te invita a llegar a la planta superior en la que una luminosa sala decorada con palets es el alma del local.

Mr. Frank se encuentra en la calle Jovellanos 6, al lado del teatro de la Zarzuela y próximo al metro Sol, Sevilla y Banco de España.Os invitamos a que visitéis su web pinchando aquí para que veáis más fotos del local. Y como siempre, os dejamos el teléfono de contacto para reservas. 91 420 45 54. Esperamos que os guste y que hagáis comentarios por aquí o en nuestro rincón en las redes sociales: en Facebook de Lunáticas, en Instagram op Twitter