domingo, 1 de mayo de 2016

Jamming

Hoy os queremos proponer un plan entretenido, diferente, innovador, espontáneo y sobre todo muy muy divertido.
Queremos compartir con vosotros una  experiencia lunática más. Hace unos meses asistimos a una función llamada Jamming, un show de teatro de improvisación. Para alguna de nosotras era la primera vez que asistíamos a una función de este tipo y fue una auténtica y recomendable experiencia.




Jamming show, se representa ahora mismo en el Teatro Maravillas, en la calle Malasaña, 6, en pleno centro de Madrid.


Allí en una de las salas nos acomodamos. Antes de entrar puedes coger una tarjetita y escribir una frase, la que cada uno quiera, puede ser ingeniosa, curiosa, típica, significativa, original... Esta tarjetita la recogen unos minutos después, los actores, en el patio de butacas  para llevarlas al escenario, serán claves para el desarrollo de la función.




Jamming como ya hemos comentado es teatro de improvisación, un show tremendamente original en el que cada actuación es única e irrepetible y se construye ante los ojos del público. ¡Carcajadas aseguradas!
Los actores van cogiendo tarjetas  y van haciendo diferentes sketches cuyo hilo conductor es un tema elegido al azar de los que han escrito los espectadores. 
La interactuación con el público es continúa, este es parte activa del show. Todo se desarrolla  de una forma espontánea y divertida de tal que manera que no dejas de reírte ni un solo minuto.
Es impactante comprobar la capacidad de estos actores para improvisar, innovar, crear y enlazar historias, hacer reír, cambiar de estilos teatrales etc. ¡Realmente impresionante!










Si queréis pasar un buen rato, desconectar, no parar de reír, dar una agradable sorpresa, disfrutar de otro tipo de espectáculo teatral o simplemente disfrutar no perdáis la oportunidad de asistir a una o varias de sus funciones.
Una ventaja clarísima de Jamming es que un espectador puede acudir a todas las funciones, no verá nunca lo mismo, apreciará siempre una estructura común pero las representaciones serán diferentes, tanto formal como temáticamente. Tras la primera vez, sabrá lo que va a recibir pero no el qué. Así que ¡adelante!

Si queréis saber un poco más sobre esta compañía de teatro y este tipo de show podéis consultar su página Jamming web
Si os animáis a ir, podéis asistir a Jamming show todos los viernes y sábados a las 23:00h. (excepto el último viernes de cada mes que ahora se representa La golfa jamming). Podéis adquirir las entradas en la misma web del Teatro Maravillas, donde  además podeís encontrar  algunas ofertas. 

Localización: pinchad  aquí  para ver como llegar.
Contacto: pinchad aquí para ver sus datos de contacto.