domingo, 9 de octubre de 2016

Lolina Vintage



Hoy os vamos a hablar de uno de nuestros sitios favoritos de Malasaña, la  verdad es que aun no sabemos por qué hemos tardado tanto en hablar sobre él, se llama Lolina Vintage Café.


Foto del facebook de Lolina Vintage


Situado en la Calle Espíritu Santo, este café llama la atención con solo mirar desde la calle por su singular decoración; los muebles, las lámparas, el papel pintado... todo nos transporta a los años 50, 60 y 70. Esto, que podía ser sólo un batiburrillo de muebles y cosas desfasadas, es por el contrario uno de los locales más acogedores de la capital, algo de lo que tiene gran parte de culpa la estupenda iluminación y la música de fondo.
Foto del facebook de Lolina Vintage

Foto del facebook de Lolina Vintage




Lolina Vintage no es un café nuevo, lleva en la ciudad desde 2008 engatusándonos con su decoración, pero sobre todo con sus productos. En él podéis tomar desde unos riquísimos desayunos, tomar una comida ligera, merendar (ojo con sus batidos!!!) o directamente tomar unas copas (o incluso otro batido).

Foto del facebook de Lolina Vintage


Nosotras solemos decantarnos por la última opción, muchas veces que salimos a cenar por Malasaña en el SLOWMEX o en MASTROPIERO, por ejemplo, y lo que nos apetece es estar tranquilas de charluqui para arreglar el mundo, por lo que nos vamos directas al Lolina para ver si hay sitio (ojo que no siempre lo hay) y pedirnos una Pareja perfecta, o lo que es lo mismo un combinado de coctel/bebida + tarta, porque si hay algo que nos guste más del Lolina a parte de su decoración y la amabilidad de sus camareros es la carta de tartas... RIQUÍSIMAS, todas sin excepción, pero nos quedamos con la de zanahoria. nuestra favorita, (conste en acta que en la foto aparece un brownie de chocolate que también está de rechupete).


Lolina Vintage tiene dos ambientes, uno a pie de calle totalmente encantador...
Foto del facebook de Lolina Vintage

Y un piso inferior donde se celebran Guateques, si, como leéis, guateques. Y es que, la planta baja tiene un saloncito con sofás y butacas donde, no sólo puedes pasar las tardes descansando y hablando con tus amigos en un ambiente super relajado, sino que los jueves, viernes y sábados se organizan animados guateques.





Para ello el saloncito tiene una cabina donde van diferentes djs a pinchar música ye-ye mientras que en una auténtica barra de finales de los 60 se sirven copas, cocteles, etc. Por si os interesa esta salita se puede reservar para organizar tu propio guateque.





Sólo podemos invitaros a que conozcáis Lolina Vintage, un sitio con encanto, donde la atención es inmejorable (todos los que trabajan allí son encantadores y te hacen sentir muy agusto) y donde os sentiréis como en casa porque seguro que durante el rato que paséis allí no podeis dejar de pensar ¡Eh, ese plato/ silla/ mueble/ lámpara la tenían mis abuelos/tios/padres en casa!.
Como siempre esperamos vuestros comentarios.



LOLINA VINTAGE CAFÉ
Calle del Espíritu Santo, 9
Teléfono: 915 235 859
Metros más cercanos: Tribunal / Bilbao / Noviciado

Horario:
De Lunes a Viernes: desde las 9h hasta las 2h de la madrugada.
Sábados: desde las 13h hasta las 2h de la madrugada.
Domingos: desde las 16h hasta la medianoche.

Para saber más sobre LOLiNA ViNTAGE CAFÉ, conéctate a su web http://www.lolinacafe.com/ y su Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario